Primera C | General Lamadrid

“El apuro nos jugó en contra”

Nahuel Tribulo, lateral del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota frente a Deportivo Español. “Nos quedamos con un sabor amargo”, declaró.

Publicada: 05/11/2019 15:53:22

Lecturas: 691

General Lamadrid visitó el Nueva España con la intención de llevarse tres puntos vitales para la pelea del campeonato, pero tras un partido adverso, complicado y difícil, el elenco de Devoto no pudo rescatar ninguna unidad y terminó cayendo 2-1 ante Deportivo Español.

En ese contexto, Nahuel Tríbulo analizó la caída ante al Gallego. “Fue un partido duro, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival de buenas características y con grandes jugadores, en donde iba a haber muchos espacios y creo que no supimos aprovecharlos bien. Nos quedamos con un sabor amargo porque veníamos bien y necesitábamos sumar para seguir arriba”.

Asimismo, el ex Luján manifestó: “Nos faltó saber aprovechar el hombre de más que teníamos y perdimos el orden que veníamos teniendo, el apuro nos jugó en contra”.

Para concluir, Nahuel Tríbulo se refirió al próximo partido contra Cañuelas en el Enrique Sexto: “Va a ser un partido lindo, es un rival directo y necesitamos ganar para seguir prendido en la pelea”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas