GENERAL LAMADRID

19.07.18 00:26

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

+ Ficha del Partido

En una definición para el infarto, General Lamadrid logró pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina con Néstor Acosta como principal figura, ya que contuvo un penal y convirtió el suyo para darle una gran alegría al público Carcelero.

La historia no comenzó de la mejor manera para el Lama. Es que a los cuatro minutos Darío Cvitanich luchó el balón sobre el sector izquierdo, le ganó la pulseada a Carpintero y envió un centro al medio para la aparición de Michael López, que decretó el 1-0 ante la fragilidad defensiva del elenco de Devoto.

Con la diferencia parecía que el Taladro se llevaba puesto a Lamadrid, pero en el momento menos esperado llegó el tanto que desató la euforia del público Carcelero: Fabián Billordo se mandó por derecha y envió el centro al área chica, pero Jorge Rodríguez, en el afán por despejarla, metió la pelota en contra de su propio arco.

A partir de allí se dio un duelo equilibrado y parejo, con balón compartido y sin grandes aproximaciones a las áreas. Apenas un remate de Martín Payero que contuvo Acosta, y en la contra una habilitación de Hernán Pereira que conectó Facundo Viggiano (entró por lesión de Regules) por encima del horizontal.

La segunda etapa no mostró grandes cambios, aunque fue Banfield quien tuvo más posesión del balón y jugó en campo rival. Un disparo de Ignacio González a las manos de Acosta fue lo más concreto del período complementario, con un Lamadrid parado en su campo y apostando a la contra.

En la serie final Néstor Acosta se vistió de héroe, como aquella tarde en el Enrique Sexto ante Atlas, cuando el Carcelero ascendió a la Primera C. Esta vez atajó un penal y marcó el definitivo para dejar las cosas 3-2 desde los doce pasos, en donde también convirtieron Martín Sarandeses y Alan Ruefli.

De esta manera General Lamadrid se pudo de dar el lujo de festejar y dejar atrás a un rival de Primera División, además de esperar a Platense en la próxima instancia de la Copa Argentina. ¡Devoto está de fiesta!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana