GENERAL LAMADRID

19.07.18 00:26

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

+ Ficha del Partido

En una definición para el infarto, General Lamadrid logró pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina con Néstor Acosta como principal figura, ya que contuvo un penal y convirtió el suyo para darle una gran alegría al público Carcelero.

La historia no comenzó de la mejor manera para el Lama. Es que a los cuatro minutos Darío Cvitanich luchó el balón sobre el sector izquierdo, le ganó la pulseada a Carpintero y envió un centro al medio para la aparición de Michael López, que decretó el 1-0 ante la fragilidad defensiva del elenco de Devoto.

Con la diferencia parecía que el Taladro se llevaba puesto a Lamadrid, pero en el momento menos esperado llegó el tanto que desató la euforia del público Carcelero: Fabián Billordo se mandó por derecha y envió el centro al área chica, pero Jorge Rodríguez, en el afán por despejarla, metió la pelota en contra de su propio arco.

A partir de allí se dio un duelo equilibrado y parejo, con balón compartido y sin grandes aproximaciones a las áreas. Apenas un remate de Martín Payero que contuvo Acosta, y en la contra una habilitación de Hernán Pereira que conectó Facundo Viggiano (entró por lesión de Regules) por encima del horizontal.

La segunda etapa no mostró grandes cambios, aunque fue Banfield quien tuvo más posesión del balón y jugó en campo rival. Un disparo de Ignacio González a las manos de Acosta fue lo más concreto del período complementario, con un Lamadrid parado en su campo y apostando a la contra.

En la serie final Néstor Acosta se vistió de héroe, como aquella tarde en el Enrique Sexto ante Atlas, cuando el Carcelero ascendió a la Primera C. Esta vez atajó un penal y marcó el definitivo para dejar las cosas 3-2 desde los doce pasos, en donde también convirtieron Martín Sarandeses y Alan Ruefli.

De esta manera General Lamadrid se pudo de dar el lujo de festejar y dejar atrás a un rival de Primera División, además de esperar a Platense en la próxima instancia de la Copa Argentina. ¡Devoto está de fiesta!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

notasanteriores

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

No pudo

El conjunto Carcelero sigue con la puesta a punto durante la pretemporada. Esta vez jugó dos amistosos ante Deportivo Paraguayo y en ambos fue con derrota por 1-0.

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana