Primera C | General Lamadrid

“Destaco el esfuerzo del equipo”

Santiago Yossini, autor del gol Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria frente a Ituzaingó. “Es una sensación especial”, afirmó el defensor.

Publicada: 22/10/2019 09:11:59

Lecturas: 5497

Lamadrid atraviesa una gran racha positiva. Con cuatro victorias seguidas, el elenco de Horacio Fabregat se encuentra peleando por los primeros puestos de la tabla general y en Devoto todo es alegría.

El defensor Santiago Yossini analizó las acciones del cotejo. “Ituzaingó manejó más la posesión de la pelota, pero no nos generó situaciones claras de gol. Nosotros pudimos conseguir rápido el gol y con el paso de los minutos el rival metió cambios ofensivos y eso hizo que retrocedamos un poco en la cancha, pero estuvimos firmes y pudimos aguantar el resultado”, comenzó.

Además, el ex Ituzaingó explicó la clave para obtener el triunfo: “El gol tempranero y el esfuerzo de todo el equipo para defender el resultado. Fue una sensación especial, primero por convertir frente a mi ex club y segundo porque estaba mi vieja en la cancha y pude dedicarle el gol”.

Para concluir, Santiago Yossini se refirió al próximo encuentro frente a Deportivo Español en calidad de visitante. “Será un partido parejo como la gran mayoría de esta categoría, tienen algunos jugadores de mucha experiencia pero nosotros vamos a intentar plasmar el mismo trabajo que venimos haciendo hasta ahora”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas