Primera C | General Lamadrid

De local no puede

El Carcelero perdió 2-0 ante Laferrere y sumó un nuevo cotejo sin ganar en condición de local. Pérez y Scarnato convirtieron los tantos del elenco Villero.

Publicada: 04/10/2018 17:43:23

Lecturas: 748

Tras la caída en Ingeniero Maschwitz, General Lamadrid necesitaba regresar al triunfo ante su gente con la premisa de escalar posiciones en la tabla, además de sumar confianza en el torneo de la Primera C. Pese a que fue un duelo parejo a lo largo de los 90 minutos, sobre el cierre la visita justificó el marcador.

El primer tiempo fue deslucido y sin grandes aproximaciones a los arcos. Con poco vuelo desde lo futbolístico, se generó mucha fricción en la mitad de la cancha y por eso ningún equipo logró ser claro en los metros finales.

La segunda etapa no sufrió variantes. Por momentos General Lamadrid tuvo mayor dominio del balón pero no generaba peligro, mientras que la visita poco a poco fue arrinconando a su rival.

Y cuando parecía que todo culminaba en empate, llegó el tanto convertido por Raúl Pérez a quince minutos del cierre tras un certero cabezazo que dejó sin respuestas a Gastón Monzón.

A partir de allí el Villero fue un vendaval, contó con innumerables ocasiones para decretar el segundo festejo y recién lo pudo conquistar sobre el cierre, cuando Scarnato empujó el balón dentro del área y le dio otro cachetazo al elenco Carcelero.

De esta manera, el conjunto de Horacio Montemurro acumuló su segunda caída consecutiva, sumó un nuevo partido sin ganar en condición de local y se volvió a hundir en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas