Primera C | General Lamadrid

“Contento por ayudar al equipo”

Matías Penela charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate de su equipo frente a Berazategui y destacó el esfuerzo del plantel en la lucha por la permanencia.

Publicada: 07/05/2019 11:25:40

Lecturas: 593

El volante central del Carcelero, Matías Penela, marcó el empate frente al Naranja y eso le permitió respirar aliviado al equipo de Horacio Fabregat, que está luchando por evitar el descenso a la última categoría del fútbol argentino.

“Fue un partido durísimo porque pasamos por un montón de estados de ánimo, ambos equipos estamos disputando la permanencia. Arrancó todo muy parejo y una expulsión, fue un punto importantísimo”.

El goleador también se refirió al tanto anotado durante el partido. “El gol viene bien, no hablo de lo personal pero sí de lo grupal. Cualquiera que haya hecho el gol era de pura vitalidad para el equipo, creo que así fue, tuve la suerte que me tocó a mí y es por eso que estoy contento por ayudar al equipo”.

Para concluir, el experimentado mediocampista se refirió al arbitraje de Mariano Seco en el choque ante Berazategui. “No opino del arbitraje, me limito a pensar en nosotros y a lo que hacemos en la semana, lo que trabajamos dio sus frutos”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas