Primera C | General Lamadrid

Con sabor agridulce

El Carcelero, que jugó con dos más durante buena parte del choque, empató 0-0 frente a Midland y dejó pasar una gran chance de seguir prendido en la parte alta de la tabla.

Publicada: 06/02/2020 07:52:39

Lecturas: 1056

General Lamadrid no logró aprovechar su ventaja de dos jugadores sobre el Funebrero. La mala fortuna como protagonista y el gran nivel del arquero rival, hicieron que el elenco de Devoto se lleve solo un punto.

En los primeros minutos del juego, el equipo de Fabregat sufrió un gran asedio del equipo local, con Fernando Vega como bandera pero los delanteros del local se encontraron con unas increíbles atajadas de Néstor Acosta.

Unos minutos después, como consecuencia de la expulsión de Fernando Vega, el Carcelero se hizo dueño del balón y originó jugadas peligrosas en los pies de Leandro Leguizamón, pero el remate del 10 salió desviado.

Cuando culminaba el primer episodio, Adrián Castro ganó entre los defensores locales y ejecutó un gran cabezazo pero el balón salió cerca del travesaño del arquero local.

En el complemento, el elenco de Devoto siguió con su dominó en el trámite y creó ocasiones de peligro por intermedio de Leandro Coronel, pero su disparo fue interceptado por Matías Mansilla.

Cuando la tarde era negra para el equipo local, sufrió una nueva expulsión. Imanol Varela vio la segunda amarilla tras un fuerte codazo sobre Alan Ruefli y el juez del partido no lo perdonó. Esto lo aprovecho el Carcelero para convertirse en el dueño del juego, aunque no consiguió romper la paridad debido a los palos y la gran labor de Matías Mansilla en el encuentro.

Con este resultado Lamadrid se ubica en el séptimo puesto con cuatro puntos, permanece en zona de reducido y el domingo recibirá a Berazategui en el Enrique Sexto por la tercera fecha del Clausura.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas