Primera C | General Lamadrid

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

Publicada: 14/10/2018 10:06:07

Lecturas: 488

General Lamadrid sigue en un rumbo irregular en el campeonato. Esta vez igualó 0-0 ante San Martín de Burzaco y apenas cosechó dos puntos de los últimos doce en disputa, quedando con diez unidades quedando en la segunda mitad de tabla.

En el primer capítulo el local salió decidido a buscar la victoria y gracias a su actitud fue convirtiendo en figura a Gastón Monzón. La más clara estuvo tras un disparo de Valenti al poste, aunque cerca del entretiempo Facundo Viggiano tuvo un penal pero fue Federico Scurnik quien se vistió de héroe y tapó el remate.

El complemento continuó con la misma sintonía, en un trámite parejo y friccionado en la mitad de cancha. San Martín de Burzaco buscó con más amor propio que buen juego, pero siempre fue más que su rival y creó situaciones sin estar fino en los metros finales.

De esta manera General Lamadrid se terminó conformando con un punto que no le sirve de mucho pensando en su futuro, debido a que penas cosechó 10 puntos de 30 posibles, hace cuatro que no consigue una victoria y se mantiene en la parte roja de la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas