Primera C | General Lamadrid

Con las manos vacías

El Carcelero cayó 2-1 ante Deportivo Español y dejó pasar una gran oportunidad en la lucha del campeonato. Leandro Leguizamón anotó el único gol de Lama.

Publicada: 02/11/2019 19:28:50

Lecturas: 676

General Lamadrid llegaba con aires de grandeza a este encuentro frente al Gallego tras obtener cuatro triunfos consecutivos, pero en un partido muy adverso, complicado y en el cual le costó originar situaciones de peligro, dejó pasar una gran posibilidad para pelear en lo más alto de la tabla.

El dueño de casa empezó de mejor manera el partido, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Pablo López, sobre todo cuando el 10 habilitó a sus compañeras pero se encontraron con grandes atajadas de Fabián Acosta.

Unos minutos después, el Gallego logró romper el marcador tras un gran centro de Pablo Ocampo para ubicar a Claudio Leguizamón. El volante anticipó a su marcador y cabeceó de manera impecable.

Cuando finalizaba el primer episodio, la visita logró igualar el marcador. Nahuel Tribulo habilitó a Tomás Pavone, y el Tanque asistió a Leguizamón para empujar el balón al fondo de la red.

En el complemento el anfitrión sufrió la expulsión de su volante central, Maximiliano Sosa, tras una doble amonestación por una fuerte entrada sobre Alan Ruefli. Cuando culminaba el encuentro, el Gallego aprovechó un contragolpe y una serie de rebotes, los cuales fueron capturados por Thiago Nuss para dejar sin respuestas a Acosta.

Con este resultado, Lamadrid no pudo sumar en su visita al Bajo Flores, quedó en la cuarta posición y en la próxima fecha recibirá a Cañuelas en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas