GENERAL LAMADRID

14.04.19 22:30

Busca la resurrección

El conjunto de Devoto recibirá a Leandro N Alem, con el objetivo de salir de la zona de descenso. Horacio Fabregat realizaría varias modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid viene de dos derrotas consecutivas y con abundancia de goles. La primera fue de local por 4-1 contra Cañuelas y tras ello una goleada por 4-2 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, en otra floja presentación del Carcelero.

El compromiso ante el Lechero, correspondiente a la 33° fecha del campeonato de la Primera C, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Es por eso que el entrenador, Horacio Fabregat, dispondría varios cambios en el esquema para el partido, como la vuelta de Néstor Acosta al arco y el regreso de Alan Ruefli tras la suspensión contra Cañuelas.

Por lo tanto, el probable equipo sería: Néstor Acosta; Martin Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli, Ariel Vera; Sergio Modón, Matías Penela, Martín Sarandeses, Ezequiel Barabas; Diego Ftacla y Esteban Selpa.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

notasanteriores

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

“El gol me levanta anímicamente”

Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del Carcelero ante Alem y expresó sus sensaciones. “Hay que salir del todo”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana