Primera C | General Lamadrid

Batacazo en Pilar

El Carcelero venció por 1-0 al conjunto Monarca con gol de Leandro Coronel y sumó una victoria importante para subir en la tabla de posiciones de la Primera C.

Publicada: 30/09/2019 19:51:24

Lecturas: 3726

General Lamadrid visitó a Real Pilar con la obligación de ganar y lo consiguió tras una gran actuación, sobre todo en el complemento, donde golpeó en el momento justo y tras ello pudo sostener la ventaja.
El equipo local empezó de mejor manera el partido, originó las jugadas más peligrosas del encuentro en los pies de Yuri Galli. El volante realizó un gran desborde y un preciso centro para Wilson Chimelli, pero Néstor Acosta contuvo el remate.

Como consecuencia de una mala salida defensiva visitante, Diego Crego envió un acertado centro a la cabeza de Chimelli pero el cabezazo del 9 salió cerca del palo izquierdo de Acosta.

En el complemento, los anfitriones salieron decididos a buscar la victoria y ocasionaron las primeras situaciones de peligro en los pies de Emiliano Tabone, pero el delantero se encontró con una heroica atajada del arquero Carcelero. Unos minutos después, el Monarca siguió insistiendo: en esta ocasión, en los botines de Brian Guerra, el volante ejecutó un violento remate pero Néstor Acosta se quedó con el balón.

Por su parte, la visita generó su primera ocasión mediante una maniobra individual de Leandro Coronel, cuando el extremo definió un potente disparo que generó el desvío de Tomás Sultani. De ese córner llegó el tanto de Leandro Coronel, que sacó un certero cabezazo al fondo de la red.

Cuando finalizaba el juego, el dueño de casa lanzó un nuevo centro al arco, y tras un cabezazo impecable de Ariel Otermin, Acosta atrapó la pelota y evitó la caída de su arco. Con este resultado, Lamadrid sumó tres puntos importantes y en la próxima fecha recibirá a Excursionistas en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas