Primera C | General Lamadrid

Amistoso y cara nueva

El Carcelero disputó un amistoso en el Enrique Sexto frente a Liniers y además logró arreglar la llegada de su segunda incorporación: Germán Ayala.

Publicada: 24/01/2020 17:19:28

Lecturas: 1030

General Lamadrid disputó dos amistosos frente a la Topadora, con derrota para los titulares mientras que en el partido de los suplentes fue goleada del Carcelero a los alternativos del elenco de General Villegas.

El primer equipo estuvo compuesto por Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Adrián Castro, César Peralta, Martín Sarandeses; Leandro Coronel; Leandro Leguizamón y Andrés Guzmán. Estos futbolistas cayeron por la mínima diferencia.

Por su parte, el elenco suplente formado por Federico Ricciardelli; Hernán Pereira, Diego Fassi, Santiago Yosinni, Franco Rondina; Agustín Tuffner, Brian Almeida, Martín Iglesias, Nicolás Vidal; Luca Ferro y Brian Caseres. En esta ocasión fue victoria por 3-0 gracias a los tantos de Brian Almeida, Brian Caseres y Nicolás Vidal.

En última instancia, cabe destacar que Germán Ayala se transformó en la segunda incorporación del equipo Carcelero. El defensor llega proveniente de Berazategui y arribó al equipo de Fabregat como una apuesta a la última línea.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas