Primera C | General Lamadrid

“Afianzarnos de local”

Martín Aritto, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “Para la segunda ronda hay que trabajar el doble”, manifestó.

Publicada: 17/12/2018 09:55:58

Lecturas: 490

General Lamadrid tuvo una primera rueda irregular en el campeonato de la Primera C y eso lo depositó en una zona incómoda en la tabla de promedios. Es por eso que en la segunda parte del campeonato intentará levantar su rendimiento y cosechar buenos resultados para garantizar su ingreso al reducido.

En ese contexto Martín Aritto dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Fue un semestre duro y competitivo, creo que podríamos haber tenido algún punto más pero hay que seguir trabajando para mejorar cosas”, aclaró.

Además, el defensor mencionó: “Pudimos corregir varias cuestiones y logramos hacernos fuertes jugando en condición de visitante. Creo que nos faltó afianzarnos de local, eso está a la vista. Hasta que no salgamos de la zona comprometida de la tabla de promedios no vamos a estar conformes, hay que trabajar el doble”.

Al momento de hablar del rubro personal, Martín Aritto expresó: “Hago un balance positivo, me tocó jugar que es lo que todo jugador quiere, pero siempre se puede mejorar y aprender”.

“La pretemporada es fundamental y la gran base de todo equipo. En la segunda parte se jugará igual o de una manera más complicada, pero no tengo duda que vamos a estar a la altura”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas