Primera C | General Lamadrid

A puro gol

El equipo de Montemurro goleó 3-0 a El Porvenir y se quedó con tres puntos valiosos en el reinicio del torneo. Penela, Selpa y Pavone marcaron los tantos del elenco de Devoto.

Publicada: 27/01/2019 10:38:10

Lecturas: 864

Fue el comienzo soñado para General Lamadrid. En calidad de local los dirigidos por Horacio Montemurro derrotaron 3-0 al Blanquinegro, con una actuación sólida y efectiva de mitad de cancha hacia adelante.
La tranquilidad en el marcador llegó a los 20 minutos, cuando Matías Penela encontró el balón por el segundo poste y de arremetida estampó la apertura del marcador. A partir de allí fue un duelo de ida y vuelta, aunque con más aproximaciones por parte del local.
Por expulsión de Pablo Cabral en el cierre del primer capítulo, en el complemento Lamadrid encontró más espacios y golpeó en los momentos justos. Primero fue Esteban Selpa, que recibió el balón dentro del área y definió de zurda; y luego Tomás Pavone liquidó las acciones ante la pasividad defensiva de la visita.
De esta manera el elenco de Horacio Montemurro cosechó tres unidades importantes en busca del objetivo de permanencia en la divisional. En la próxima fecha el Carcelero visitará a Deportivo Merlo con la consigna de abrochar una nueva alegría en el campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas