Primera C | General Lamadrid

A la deriva

El Carcelero perdió 4-2 ante Sportivo Italiano, sumó el segundo cachetazo consecutivo y cayó en zona de descenso. Esteban Selpa e Iván Regules (foto) marcaron para Lama.

Publicada: 06/04/2019 20:29:12

Lecturas: 1257

El equipo visitante empezó de gran manera el partido: dominó el juego, tuvo la posesión del balón y generó grandes situaciones de peligro, como un remate de Diego Ftacla que pasó cerca del palo derecho del arquero.

Pero con el correr de los minutos el Azzurro se animó y luego se adelantó en el marcador tras un error en la salida de Gastón Monzón, quien se la entregó a un rival y tras ello tocó el balón para Armando Lezcano en la puerta del área, que no dudó un sacó un fuerte remate que venció la resistencia del arquero.

En el complemento, el Tano salió decidido y convencido a llevarse por delante a su rival y es por eso que en el amanecer del juego logró estirar la ventaja. Tras una maratónica corrida de Julián Cardelino que terminó con asistencia hacia Marcelo Burzac, el volante ejecutó un hermoso disparo al ángulo superior izquierdo, dejando sin respuesta al arquero visitante.

En consecuencia, el Carcelero despertó y fue a buscar el empate: primero descontó por intermedio de Esteban Selpa, que picó la pelota ante la salida del arquero local; y un par de minutos después Ezequiel Barabas desbordó y lanzó el centro para la llegada de Iván Regules, que anticipó a los centrales y colocó la igualdad en el marcador.

Tras este empate el equipo dirigido por Daniel Vicentin adelantó sus líneas y volvió a ponerse arriba en el marcador tras un centro de Marcelo Burzac para que Cristian García anticipe de palomita a los centrales y coloque la pelota junto al palo derecho del arquero visitante.

Cuando finalizaba el encuentro, el Azurro liquidó la serie tras un pase largo de Cabrera para Cristian García, quien definió con mucha categoría ante Gastón Monzón, que en otra floja respuesta descuidó el primer palo y provocó el 4-2 del rival.

De esta manera General Lamadrid sumó su quinto encuentro sin ganar, perdió los últimos dos juegos por goleada y cayó en descenso en la tabla de promedios.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas