Primera C | General Lamadrid

A cambiar la página

El Carcelero recibirá este lunes a Central Córdoba con la premisa de olvidar la última caída sobre la hora. Horacio Fabregat tendrá una baja obligada en el equipo.

Publicada: 25/08/2019 20:10:11

Lecturas: 563

General Lamadrid llega con la obligación de una victoria en el Enrique Sexto. Es que en la jornada pasada cayó sobre el epílogo ante Berazategui y eso golpeó anímicamente al plantel, que tendrá la posibilidad de una revancha ante su gente.

Este lunes recibirá al elenco rosarino a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino. Vale mencionar que el Charrúa viene en un buen momento ya que cosechó dos victorias consecutivas, ante Alem y El Porvenir.

Para este encuentro el entrenador Horacio Fabregat no contará con Martín Iglesias. El volante central fue expulsado en el Norman Lee y en su lugar ingresaría Adrián Castro. El resto del equipo sería el mismo que cayó 2-1 ante el Naranja.

Por lo tanto, los once de Lamadrid serían: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Adrián Castro, César Peralta, Martín Sarandeses, Leandro Coronel; Andrés Guzmán y Tomas Pavone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas