Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Volvió el goleador

El Rojinegro acordó el retorno del delantero Nicolás Herrera (foto) para el Regional Amateur venidero. El atacante ya está bajo las órdenes de Gabriel Brizuela.

Publicada: 19/01/2020 18:53:51

Lecturas: 11163

Llegan buenas noticias a Andino. El conjunto riojano sigue armándose para el Regional Amateur y los hinchas pueden festejar: el delantero Nicolás Herrera regresó a la institución luego de un paso fugaz por Estudiantes de La Rioja.

"Checonato" ya trabaja bajo las órdenes de de Gabriel Brizuela, quien lo considera pieza clave para el ataque en el certamen venidero. Además, Herrera es el sexto refuerzo en este mercado para el Rojinegro.

Previamente se habían sumado al plantel el defensor Hugo Cortez, ex Guaraní Antonio Franco, el mediocampista Dante Acosta, con pasado en Deportivo Morón, el delantero Emanuel Muñoz, Alexis Brizuela y el delantero Ricardo Granillo.

Por pedido del entrenador, Andino buscaría un arquero ante la partida de Diego Luque bajo los tres palos. Y ni bien llegue el guardavalla, el club se retirará del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas