FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

12.03.18 23:10

Sin piedad

El elenco presidido por Sebastián Torrico necesitaba golear para aspirar a la clasificación y vaya si lo hizo: le marcó ¡once goles! a El Ñango, y quedó a la expectativa.

En el marco de la sexta jornada de la Zona 2 de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Fundación Amigos aplastó por 11-1 a El Ñango en condición de visitante y debe aguardar para saber si clasifica a la próxima fase.

No hubo ningún tipo de paridad en el partido. Ya en el primer tiempo, FADEP sacó cinco goles de ventaja. Jesús Baldaccini en dos oportunidades, Ricardo Rosales, Gonzalo Burgoa y Juan Pablo Gobetto prácticamente liquidaron las acciones.

El complemento estuvo de más, y sólo fue para que el festival de Amigos continúe. Javier Silva, de penal, puso el 6-0, Burgoa anotó el séptimo y la efectividad siguió. Federico Bruno y Rosales pusieron las cosas 9-0 y a los 32 minutos finalmente llegó el gol del honor para el local a través de Facundo Peralta. El encuentro se cerró con dos tantos más para la visita, de Mauricio Chávez y Nicolás Pacheco.

Fundación ahora deberá aguardar el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el encuentro entre Andes Talleres y Boca de Bermejo que fue suspendido por incidentes con la parcialidad local. Si le dan los puntos al Xeneize, Amigos se estaría metiendo en la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

Amigos y campeones

El elenco presidido por Sebastián Torrico se consagró campeón del Federal C, y ganó el derecho de disputar el Torneo Regional 2019 tras vencer a domicilio a Rincón del Atuel.

Lo liquidó

El conjunto presidido por Sebastián Torrico no tuvo piedad frente a Boca de Bermejo y lo goleó como visitante para cerrar la serie con un global abultado y ser finalista.

Amistoso positivo

El elenco que preside Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, disputó un amistoso frente a Gutiérrez en el marco de su pretemporada, y sacó resultados muy positivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana