Federal C | Fundación Amigos (Mendoza)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

Publicada: 25/04/2018 16:53:21

Lecturas: 1588

Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza se quedó con el título en la Región Cuyo tras imponerse a Rincón del Atuel como visitante, y así obtener el ascenso al Torneo Regional 2019.

El autor del único tanto de FADEP fue Juan Gobetto, y precisamente el volante charló en exclusiva con Sólo Ascenso y expresó su plena felicidad: "Cuando arrancás un torneo, el objetivo es salir campeón y nosotros lo pudimos conseguir. Así que es una mezcla de sensaciones lindas y emocionantes".

Gobetto destacó: "El punto más alto del grupo, además de lo deportivo, es que se formó un grupo humano excelente y eso era lo que nos hacía sacrificarnos el uno por el otro". Además, agregó: "Creo que mantuvimos siempre una idea y morimos con esa. Tratamos de ser protagonistas en cualquier cancha, imponiendo nuestro fútbol y dinámica".

El volante precisamente fue el autor del gol que le dio el título a su equipo: "Fue una gran emoción. Me tocó a mi como le podría haber tocado a cualquiera y la verdad que es una felicidad muy difícil de explicar. Sin dudas uno de los goles más importantes que hice", y contó: "Mis compañeros me joden todos, me gastan".

Sobre la reforma de los torneos federales, Gobetto manifestó: "Ni nosotros tenemos claro cómo es el torneo que viene. Hay muchas incertidumbres todavía así que habrá que esperar y prepararnos, no queda otra. No sé si fue todo en vano pero la verdad que no está bueno esperar casi todo un año para volver a jugar".

Por último, habló de su futuro y dejó un mensaje a la gente: "Por ahora sigo jugando la Liga Local y veremos qué pasa en junio. Si llega algo, bienvenido sea", y cerró: "Agradecerle a todos los familiares del plantel porque fueron nuestros mayores hinchas. Nos siguieron a todos lados y es algo para destacar. Muy agradecido tanto con ellos como con toda mi familia que me apoya incondicionalmente siempre".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas