FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

14.03.17 09:34

Fue por el honor

F.A.D.E.P., ya sin chances de clasificar, culminó su participación en el Federal C con una goleada frente a Guaymallén por 3-0. Costella, Rodríguez y Alaniz, los goles.

Fundación Amigos cerró su participación en el Federal C con una victoria: le ganó a Guaymallén por 3-0. Si bien no pudo clasificar, haber culminado con una victoria dejó más que contento a la institución presidida por Sebastián Torrico.

La victoria se encaminó rápidamente con los goles de Costella, Rodríguez y Alaniz, que permitieron que F.A.D.E.P. quede en la tercera posición de la zona 4 Ascenso Andino Región Cuyo, con siete unidades a dos de los puestos clasificatorios.

Los que lograron avanzar de ronda fueron Guaymallén y Cicles Club Lavalle con 9 puntos, mientras que Murialdo quedó último con seis puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Triunfo importante

A pesar de tratarse de un partido amistoso, F.A.D.E.P consiguió una victoria resonante ante Gimnasia, club que es uno de los principales animadores del Torneo Federal A.

Más que Amigos

El cuadro que preside Sebastián Torrico viene de ganar el Torneo Apertura mendocino, lo que le permitirá hacer su primera incursión a nivel nacional en el Torneo Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana