FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

14.03.17 09:34

Fue por el honor

F.A.D.E.P., ya sin chances de clasificar, culminó su participación en el Federal C con una goleada frente a Guaymallén por 3-0. Costella, Rodríguez y Alaniz, los goles.

Fundación Amigos cerró su participación en el Federal C con una victoria: le ganó a Guaymallén por 3-0. Si bien no pudo clasificar, haber culminado con una victoria dejó más que contento a la institución presidida por Sebastián Torrico.

La victoria se encaminó rápidamente con los goles de Costella, Rodríguez y Alaniz, que permitieron que F.A.D.E.P. quede en la tercera posición de la zona 4 Ascenso Andino Región Cuyo, con siete unidades a dos de los puestos clasificatorios.

Los que lograron avanzar de ronda fueron Guaymallén y Cicles Club Lavalle con 9 puntos, mientras que Murialdo quedó último con seis puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Nunca sentí que podíamos perder”

Guillermo Navarro, arquero del Carcelero que fue fundamental en el título obtenido, contó sus sensaciones y manifestó que no sintieron que fuera posible no ganar.

VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

VICTORIA (SAN LUIS)

“La clave fue el hambre de gloria”

Claudio González, DT del Albinegro de San Luis, mantiene su felicidad luego de haber logrado el ascenso, y destacó las principales virtudes de su equipo para llegar al título.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Ser el capitán fue muy lindo”

Pablo Macsad, capitán del Carcelero, se mostró muy feliz por el ascenso obtenido y expresó sus sensaciones acerca de haber llevado la cinta de capitán en el Federal C.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Quedamos en la historia del club”

Agustín Midolini, uno de los referentes del Carcelero en la campaña del ascenso, charló con este medio y expresó su felicidad tras haber conseguido el objetivo del año.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Argentinos campeón

El Carcelero igualó de visitante en un tanto ante Maronese y por penales ascendió merecidamente al nuevo Torneo Regional Amateur 2019. Alegría en todo General Roca.

notasanteriores

Lo liquidó

El conjunto presidido por Sebastián Torrico no tuvo piedad frente a Boca de Bermejo y lo goleó como visitante para cerrar la serie con un global abultado y ser finalista.

Sin piedad

El elenco presidido por Sebastián Torrico necesitaba golear para aspirar a la clasificación y vaya si lo hizo: le marcó ¡once goles! a El Ñango, y quedó a la expectativa.

Amistoso positivo

El elenco que preside Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, disputó un amistoso frente a Gutiérrez en el marco de su pretemporada, y sacó resultados muy positivos.

Los de Torrico se arman

El elenco mendocino, que preside Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo de Almagro, tiene nuevo DT y varios refuerzos para encarar su segundo torneo consecutivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana