FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

14.03.17 09:34

Fue por el honor

F.A.D.E.P., ya sin chances de clasificar, culminó su participación en el Federal C con una goleada frente a Guaymallén por 3-0. Costella, Rodríguez y Alaniz, los goles.

Fundación Amigos cerró su participación en el Federal C con una victoria: le ganó a Guaymallén por 3-0. Si bien no pudo clasificar, haber culminado con una victoria dejó más que contento a la institución presidida por Sebastián Torrico.

La victoria se encaminó rápidamente con los goles de Costella, Rodríguez y Alaniz, que permitieron que F.A.D.E.P. quede en la tercera posición de la zona 4 Ascenso Andino Región Cuyo, con siete unidades a dos de los puestos clasificatorios.

Los que lograron avanzar de ronda fueron Guaymallén y Cicles Club Lavalle con 9 puntos, mientras que Murialdo quedó último con seis puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

notasanteriores

Triunfo importante

A pesar de tratarse de un partido amistoso, F.A.D.E.P consiguió una victoria resonante ante Gimnasia, club que es uno de los principales animadores del Torneo Federal A.

Más que Amigos

El cuadro que preside Sebastián Torrico viene de ganar el Torneo Apertura mendocino, lo que le permitirá hacer su primera incursión a nivel nacional en el Torneo Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana