Regional Amateur | Atlético Paraná

Con DT y refuerzo de lujo

El Decano se prepara para ser candidato en el Regional Amateur. Para eso, el club confirmó a Hugo Fontana (foto) como técnico y dio a conocer una incorporación de experiencia.

Publicada: 19/01/2020 18:25:41

Lecturas: 15609

El presente de Atlético Paraná no es el mejor. De haber estado en la B Nacional (hoy llamada Primera Nacional) a tener que jugar el Regional Amateur y hacer un sprint interminable para poder quedarse con uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Pese a eso, el Decano sabe bien que está obligado a hacer más que un buen papel y que deberá llegar hasta las últimas instancias. Para eso, la dirigencia comenzó a rearmarse y en primera instancia confirmó a su entrenador, Hugo Fontana, quien viene de dirigir a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Además, tuvo pasos por Arsenal de Viale, Sportivo Patria e incluso supo estar al mando del elenco paranaense.

En materia refuerzos, Tony se trajo para el plantel un viejo conocido para él. Se trata del defensor Marcos Minetti, ex Patronato y con último paso por el Lobo entrerriano, donde no tuvo continuidad, por lo que a fines de 2019 rescindió su vínculo.

Minetti tiene 30 años y por diversas lesiones estuvo marginado de las canchas y casi de la actividad. Pero Fontana lo fue a buscar, apostó por él y su cuerpo técnico lo está poniendo a punto físicamente para el arranque del certamen el 2 de febrero.

Cabe recordar que Atlético Paraná enfrentará en su zona a Belgrano y a Sportivo Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas