Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Le cuesta arrancar

El Tricolor no pudo salir del empate e igualó 1 a 1 frente a Camioneros de Río Grande, en Comodoro Rivadavia. Sigue en las últimas posiciones de la tabla de su grupo.

Publicada: 05/09/2016 15:49:35

Lecturas: 2444

Comenzó con algunas dudas en el fondo pero las dilucidó enseguida, gracias a que Brian Vivas aprovechó una desatención que tuvo como protagonistas al arquero Alejandro Godoy y al defensor Juan Rosales, a quienes madrugó y con el arco a su merced estampó el 1 a 0 parcial para quien hizo las veces de local en el estadio Municipal, cuando iban 6´ de la primera parte.

Lejos de que el gol haya sido un envión anímico, los conducidos por Orlando Portalau no estuvieron cómodos dentro del campo de juego. La ventaja en el marcador no pudo ser reflejada en el terreno de la cancha del Kilómetro 3 y para colmo, cuando se empezaba a cerrar el telón de los primeros 45´, apareció Raúl Chaile para poner la paridad, que sería final.

En el complemento, Pocho recurrió a algunos hombres que tenía en el banco de suplentes, tales fueron los casos de Bruno Elorrieta y Brian Vega. Trajo sus frutos, ya que Ameghino generó situaciones de gol y tuvo dos claras, que terminaron con la pelota impactando en el palo. Una tras una definición de Vivas y la otra fue de Oscar Marchant, luego de una gran jugada del ingresado Vega.

También a Elorrieta le cometieron un penal cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo del duelo. Fue Marchant quien se hizo cargo, pero definió a la parte alta del arco y Godoy, con su metro noventa, se vistió de héroe para que el resultado no cambiara su rumbo. Al rato, todo el público local reclamó otra pena máxima por falta a Jesús Molina, pero Esteban Antúnez decidió no cobrarlo, en lo que a primera vista fue una clara infracción.

De esta manera, el C.A.F.A. suma su cuarto punto en lo que va del Federal B. Aún no pudo triunfar en condición de local y deberá cambiar al menos, en este aspecto, si es que pretende pelear un puesto en la clasificación y ver al descenso de lejos. En la próxima jornada tendrá que visitar a Estrella Norte, en Caleta Olivia, en lo que pueden ser tres puntos fundamentales en su andar en el Torneo Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas