Primera B | Flandria

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

Publicada: 17/06/2019 20:01:54

Lecturas: 1530

Las últimas semanas se fueron varios jugadores. Son nueve los que ya se fueron de Flandria (Enzo Acosta, Emanuel Escuredo, Martin Minadevino, Víctor Rodríguez, Nahuel Barragán, Pedro Sosa, Sebastián Mayorga, Julián Giménez Pilutik y Mauro Ruggiero), por eso hay que reforzar varios puestos.

Y en eso está la Comisión Directiva del Canario. Pero este lunes tuvo noticias en cuánto a los primeros en sumarse para la próxima temporada. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo son los primeros refuerzos para el conjunto de Jáuregui y ya se pondrán a disposición de Andrés Montenegro el miércoles cuándo el plantel retome los trabajos en el Carlos V.

Gabriel Arce es delantero y viene de ascender a la B Nacional con Estudiantes de Buenos Aires. Allí, el último torneo jugó 13 partidos (solo dos de ellos como titular) y marcó un gol (a Deportivo Español). Surgido de las Inferiores de Independiente, antes del Pincha pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En tanto, Juan Manuel Lungarzo es arquero y llega procedente de San Miguel. En el conjunto de Los Polvorines, el último año en la B Metropolitana participó de seis partidos (cinco desde el principio). El Mono, antes del Trueno Verde, pasó por All Boys, Central Norte de Salta, Independiente de Chivilcoy, Chaco For Ever y San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas