Primera Nacional | Flandria

Volvió sin refuerzos

Fue esta mañana en el Carlos V, bajo las órdenes de la dupla Gómez - Orsi. La semana que viene, en Mercedes, el plantel realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Publicada: 09/01/2017 10:45:41

Lecturas: 1048

“Hablar de refuerzos es mirar otro canal”, sostuvo el presidente Pablo Gatti la semana pasada. Por eso, no llamó la atención que este lunes por la mañana, en el regreso a los entrenamientos de Flandria, no hubiera caras nuevas dentro del plantel.

Por eso, a las 9 de la mañana, los jugadores dieron el puntapié inicial de los entrenamientos (estaba programada para el martes pasado pero por la crisis en AFA se postergó) de cara a la parte final del Nacional B. El Canario no tiene demasiado margen de error ya que la serie de siete derrotas consecutivas con la que terminó el 2016 lo dejó en una incómoda situación.



¿Franco Costa?

El delantero lujanense tenía destino de fútbol asiático: todo parecía indicar que iba a jugar en China. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que no hubo acuerdo y Franco Costa pegó el regreso. ¿Reflota su chance de regresar a Flandria? Antes de partir, Paqui le había dicho al programa radial Nuestra Pasión que tenía ofertas de varios equipos del Nacional y B Metro, entre ellas, Flandria y Brown de Puerto Madryn.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas