FLANDRIA

09.01.17 10:45

Volvió sin refuerzos

Fue esta mañana en el Carlos V, bajo las órdenes de la dupla Gómez - Orsi. La semana que viene, en Mercedes, el plantel realizará la parte más exigente de la pretemporada.

“Hablar de refuerzos es mirar otro canal”, sostuvo el presidente Pablo Gatti la semana pasada. Por eso, no llamó la atención que este lunes por la mañana, en el regreso a los entrenamientos de Flandria, no hubiera caras nuevas dentro del plantel.

Por eso, a las 9 de la mañana, los jugadores dieron el puntapié inicial de los entrenamientos (estaba programada para el martes pasado pero por la crisis en AFA se postergó) de cara a la parte final del Nacional B. El Canario no tiene demasiado margen de error ya que la serie de siete derrotas consecutivas con la que terminó el 2016 lo dejó en una incómoda situación.



¿Franco Costa?

El delantero lujanense tenía destino de fútbol asiático: todo parecía indicar que iba a jugar en China. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que no hubo acuerdo y Franco Costa pegó el regreso. ¿Reflota su chance de regresar a Flandria? Antes de partir, Paqui le había dicho al programa radial Nuestra Pasión que tenía ofertas de varios equipos del Nacional y B Metro, entre ellas, Flandria y Brown de Puerto Madryn.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

notasanteriores

Consiguió lo que tanto necesitaba

En el Carlos V, Flandria venció a All Boys por 2-0, con goles de Diego Medina de cabeza y Pablo Bueno de penal. Así, el Canario consiguió el primer triunfo del campeonato.

Van los mismos

El conjunto de Jauregui recibirá este domingo a All Boys, en el Carlos V. Y la dupla de entrenadores confían en los mismos once titulares que vienen de empatar con Aldosivi.

“El equipo está en crecimiento”

En una charla con Solo Ascenso, Iván Ramírez, volante del Canario analizó el duelo ante Aldosivi. “Logramos reponernos contra un gran rival y en una cancha difícil”, aseguró.

Se recuperó con un empate

Aunque estuvo en desventaja en dos oportunidades, Flandria terminó igualando 2-2 frente a Aldosivi de visitante. Ambos goles los convirtió Sebastián Matos.

másleídas

Lo mas leído de la semana