FLANDRIA

09.01.17 10:45

Volvió sin refuerzos

Fue esta mañana en el Carlos V, bajo las órdenes de la dupla Gómez - Orsi. La semana que viene, en Mercedes, el plantel realizará la parte más exigente de la pretemporada.

“Hablar de refuerzos es mirar otro canal”, sostuvo el presidente Pablo Gatti la semana pasada. Por eso, no llamó la atención que este lunes por la mañana, en el regreso a los entrenamientos de Flandria, no hubiera caras nuevas dentro del plantel.

Por eso, a las 9 de la mañana, los jugadores dieron el puntapié inicial de los entrenamientos (estaba programada para el martes pasado pero por la crisis en AFA se postergó) de cara a la parte final del Nacional B. El Canario no tiene demasiado margen de error ya que la serie de siete derrotas consecutivas con la que terminó el 2016 lo dejó en una incómoda situación.



¿Franco Costa?

El delantero lujanense tenía destino de fútbol asiático: todo parecía indicar que iba a jugar en China. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que no hubo acuerdo y Franco Costa pegó el regreso. ¿Reflota su chance de regresar a Flandria? Antes de partir, Paqui le había dicho al programa radial Nuestra Pasión que tenía ofertas de varios equipos del Nacional y B Metro, entre ellas, Flandria y Brown de Puerto Madryn.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

Quedó muy cerca

El Canario igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis y quedó a un paso de asegurar su permanencia en la B Nacional. Ramiro Fergonzi (foto) fue el autor del empate.

Último viaje largo

El Canario se enfrentará a Estudiantes en San Luís con la misión de ganar y olvidarse de la zona baja de los promedios. La dupla técnica repetirá el mismo equipo.

Punto para acercarse

Al Canario le faltó efectividad para quedarse con el triunfo en casa. Por eso, debió conformarse con un empate 1-1 frente a Crucero del Norte con el tanto de Franco Costa.

Busca la salvación

El equipo de la dupla Orsi-Gómez deberá sumar tres puntos más para quedar al borde de la permanencia.Y este miércoles estará enfrentándose a Crucero del Norte en Jáuregui.

másleídas

Lo mas leído de la semana