FLANDRIA

09.01.17 10:45

Volvió sin refuerzos

Fue esta mañana en el Carlos V, bajo las órdenes de la dupla Gómez - Orsi. La semana que viene, en Mercedes, el plantel realizará la parte más exigente de la pretemporada.

“Hablar de refuerzos es mirar otro canal”, sostuvo el presidente Pablo Gatti la semana pasada. Por eso, no llamó la atención que este lunes por la mañana, en el regreso a los entrenamientos de Flandria, no hubiera caras nuevas dentro del plantel.

Por eso, a las 9 de la mañana, los jugadores dieron el puntapié inicial de los entrenamientos (estaba programada para el martes pasado pero por la crisis en AFA se postergó) de cara a la parte final del Nacional B. El Canario no tiene demasiado margen de error ya que la serie de siete derrotas consecutivas con la que terminó el 2016 lo dejó en una incómoda situación.



¿Franco Costa?

El delantero lujanense tenía destino de fútbol asiático: todo parecía indicar que iba a jugar en China. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que no hubo acuerdo y Franco Costa pegó el regreso. ¿Reflota su chance de regresar a Flandria? Antes de partir, Paqui le había dicho al programa radial Nuestra Pasión que tenía ofertas de varios equipos del Nacional y B Metro, entre ellas, Flandria y Brown de Puerto Madryn.

Agustín Gigante

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Santo triunfo

En un nuevo partido amistoso, Flandria superó 1-0 a la Reserva de San Lorenzo de Almagro este sábado por la mañana en el Carlos V. El gol lo consiguió Alan Bellone.

El Canario goleó en casa

Este sábado, en un nuevo amistoso, Flandria recibió a Atlas y lo goleó por 4-0 con goles de Matos, González, Ortiz y Pérez. Más tarde, los suplentes se impusieron por 6-0.

Flojo ensayo en el Carlos V

Flandria perdió esta mañana 1-0 frente a Barracas Central, en un nuevo encuentro amistoso disputado en condición de local. El equipo de la dupla no dejó una buena imagen.

Cayó en el Viaducto

El Canario disputó un amistoso ante Arsenal de Sarandí en condición de visitantes. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron 1-0 con gol de Gastón Sánchez.

Lo mas leído | B Nacional