FLANDRIA

09.01.17 10:45

Volvió sin refuerzos

Fue esta mañana en el Carlos V, bajo las órdenes de la dupla Gómez - Orsi. La semana que viene, en Mercedes, el plantel realizará la parte más exigente de la pretemporada.

“Hablar de refuerzos es mirar otro canal”, sostuvo el presidente Pablo Gatti la semana pasada. Por eso, no llamó la atención que este lunes por la mañana, en el regreso a los entrenamientos de Flandria, no hubiera caras nuevas dentro del plantel.

Por eso, a las 9 de la mañana, los jugadores dieron el puntapié inicial de los entrenamientos (estaba programada para el martes pasado pero por la crisis en AFA se postergó) de cara a la parte final del Nacional B. El Canario no tiene demasiado margen de error ya que la serie de siete derrotas consecutivas con la que terminó el 2016 lo dejó en una incómoda situación.



¿Franco Costa?

El delantero lujanense tenía destino de fútbol asiático: todo parecía indicar que iba a jugar en China. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que no hubo acuerdo y Franco Costa pegó el regreso. ¿Reflota su chance de regresar a Flandria? Antes de partir, Paqui le había dicho al programa radial Nuestra Pasión que tenía ofertas de varios equipos del Nacional y B Metro, entre ellas, Flandria y Brown de Puerto Madryn.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Comienzo con derrota

En Gualeguaychú, el Canario perdió por 1-0 ante Juventud Unida, rival directo en los promedios. El gol lo convirtió Colzera de penal en el cierre del primer tiempo.

Preparado para el debut

Flandria inicia en Gualeguaychú un nuevo torneo en el Nacional B. Desde las 15, el Conjunto de Jáuregui visita a Juventud Unida en un encuentro importante por el descenso.

Sumó otro refuerzo en el ataque

El juvenil Santiago Stecaldo, proveniente de Vélez, que juega de enganche o media punta se conviertió en el nuevo delantero del Canario a pocos días del inicio del certamen.

No pudo con el Viola

En su último amistoso antes del estreno, el Canario perdió por 1-0 en Open Door frente a Villa Dálmine. En tanto, los suplentes igualaron 1-1 con gol de Luciano Pons.

másleídas

Lo mas leído de la semana