FLANDRIA

20.10.18 19:33

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

+ Ficha del Partido

Una de cal y otra de arena. Flandria pudo quebrar la sequía y volvió a convertir. Aunque no pudo sostener el resultado y terminó empatando 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Carlos V. Así, acumula ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas).

El Pincha de Caseros llegaba al Carlos V con el objetivo de subirse a la punta del campeonato. Pero el que se hizo dueño del partido fue el Canario, que tuvo las dos mejores en la primera etapa. A los 5, el arquero le sacó el grito a Nicolás Rinaldi, que ganó de cabeza tras el centro de la derecha de Nouet (los dos centrales se fueron sobre Pedro Sosa). Después, el 9 sacó un disparo tras el buen pivoteo de Martínez, aunque el disparo se fue desviado.

El conjunto visitante apenas se acercó con un tiro libre de Altamirano que dio en la barrera y un centro que atrapó Mauro Ruggiero cuando entraban todos.

En el inicio del complemento, otra vez lo tuvo Flandria gracias a una salida en falso de Saracho ante Martínez, el rebote le quedó a Pedro Sosa pero un defensor salvó casi sobre la línea. Hasta que el capitán Juan Cruz Randazzo se vistió de goleador ganando arriba y poniendo el 1-0, cortando una racha de más de 500 minutos sin convertir.

El Canario pudo haber liquidado el partido con esa media chilena de Sosa que se fue por arriba del travesaño. Pero con el correr de los minutos el local se fue metiendo atrás y lo pagó caro: en un tiro de esquina, Matías Contreras le dio de volea para poner el 1-1.

Ahí otra vez el conjunto de José María Martínez salió en busca del triunfo, de la mano de Matías Nouet, el hombre más peligros de mitad de cancha, además de la entrega de Pedro Sosa. Sin embargo, debió conformarse con el empate.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

Se quedó mascando bronca

En Ciudad Evita, Flandria se imponía por 2-0 con comodidad ante Acassuso con goles de Ciaccheri y Alvarez. Pero el árbitro inventó dos penales para el local y terminó 2-2.

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

Un mal chiste gallego

El Canario de Jauregui cayó por 1-0 frente al último del torneo, Deportivo Español. Aunque generó decenas de chances claras no pudo marcar y lo terminó pagando caro.

másleídas

Lo mas leído de la semana