FLANDRIA

20.10.18 19:33

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

+ Ficha del Partido

Una de cal y otra de arena. Flandria pudo quebrar la sequía y volvió a convertir. Aunque no pudo sostener el resultado y terminó empatando 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Carlos V. Así, acumula ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas).

El Pincha de Caseros llegaba al Carlos V con el objetivo de subirse a la punta del campeonato. Pero el que se hizo dueño del partido fue el Canario, que tuvo las dos mejores en la primera etapa. A los 5, el arquero le sacó el grito a Nicolás Rinaldi, que ganó de cabeza tras el centro de la derecha de Nouet (los dos centrales se fueron sobre Pedro Sosa). Después, el 9 sacó un disparo tras el buen pivoteo de Martínez, aunque el disparo se fue desviado.

El conjunto visitante apenas se acercó con un tiro libre de Altamirano que dio en la barrera y un centro que atrapó Mauro Ruggiero cuando entraban todos.

En el inicio del complemento, otra vez lo tuvo Flandria gracias a una salida en falso de Saracho ante Martínez, el rebote le quedó a Pedro Sosa pero un defensor salvó casi sobre la línea. Hasta que el capitán Juan Cruz Randazzo se vistió de goleador ganando arriba y poniendo el 1-0, cortando una racha de más de 500 minutos sin convertir.

El Canario pudo haber liquidado el partido con esa media chilena de Sosa que se fue por arriba del travesaño. Pero con el correr de los minutos el local se fue metiendo atrás y lo pagó caro: en un tiro de esquina, Matías Contreras le dio de volea para poner el 1-1.

Ahí otra vez el conjunto de José María Martínez salió en busca del triunfo, de la mano de Matías Nouet, el hombre más peligros de mitad de cancha, además de la entrega de Pedro Sosa. Sin embargo, debió conformarse con el empate.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

Ensayos ante el Fortín

En su primer amistoso de pretemporada, los titulares de Flandria le ganaron a 1-0 a Vélez con gol de Ciaccheri. En tanto, los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Amistosos programados

El Canario comenzó a trabajar esta semana en doble turno. Antes del reinicio del torneo, se medirá con Vélez y Morón, mientras que resta definir un tercer rival.

El Canario ya se mueve

El plantel de Flandria tuvo su primer entrenamiento del año, con Montenegro al frente del equipo. La CD analiza un lugar para realizar la parte más dura de la preparación.

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana