FLANDRIA

20.10.18 19:33

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

+ Ficha del Partido

Una de cal y otra de arena. Flandria pudo quebrar la sequía y volvió a convertir. Aunque no pudo sostener el resultado y terminó empatando 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Carlos V. Así, acumula ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas).

El Pincha de Caseros llegaba al Carlos V con el objetivo de subirse a la punta del campeonato. Pero el que se hizo dueño del partido fue el Canario, que tuvo las dos mejores en la primera etapa. A los 5, el arquero le sacó el grito a Nicolás Rinaldi, que ganó de cabeza tras el centro de la derecha de Nouet (los dos centrales se fueron sobre Pedro Sosa). Después, el 9 sacó un disparo tras el buen pivoteo de Martínez, aunque el disparo se fue desviado.

El conjunto visitante apenas se acercó con un tiro libre de Altamirano que dio en la barrera y un centro que atrapó Mauro Ruggiero cuando entraban todos.

En el inicio del complemento, otra vez lo tuvo Flandria gracias a una salida en falso de Saracho ante Martínez, el rebote le quedó a Pedro Sosa pero un defensor salvó casi sobre la línea. Hasta que el capitán Juan Cruz Randazzo se vistió de goleador ganando arriba y poniendo el 1-0, cortando una racha de más de 500 minutos sin convertir.

El Canario pudo haber liquidado el partido con esa media chilena de Sosa que se fue por arriba del travesaño. Pero con el correr de los minutos el local se fue metiendo atrás y lo pagó caro: en un tiro de esquina, Matías Contreras le dio de volea para poner el 1-1.

Ahí otra vez el conjunto de José María Martínez salió en busca del triunfo, de la mano de Matías Nouet, el hombre más peligros de mitad de cancha, además de la entrega de Pedro Sosa. Sin embargo, debió conformarse con el empate.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

Lobo suelto en Jáuregui

La CD de Flandria confirmó que José Martínez, "de común acuerdo" con la entidad, decidió finalizar su ciclo. El reemplazante interino será el ex goleador Andrés Montenegro.

Sin DT

Luego del empate sin goles frente a San Telmo y la mala campaña, se desvinculó José María Martínez. Suena el "Lobo" Andrés Montenegro como interino hasta fin de año.

Situación complicada

Flandria igualó 0-0 de local con San Telmo. Tuvo varias chances aunque otra vez falló en la definición. El Canario lleva 10 partidos sin triunfos y está último en el promedio.

Sólo piensa en ganar

Desde las 15.30, el Canario recibe a San Telmo en el Carlos V. Último en el promedio, un resultado negativo podría definir la suerte del entrenador José María Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana