Primera B | Flandria

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

Publicada: 18/11/2018 02:47:18

Lecturas: 936

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Canario de Jáuregui venció como local a Fénix por 2-1, en el debut oficial de Andrés Montenegro comandando al equipo desde el banco de suplentes.

Le costó a Flandria hacer pie en el primer tiempo y encontrar el circuito futbolístico, pero en el segundo periodo cambió la cara y en líneas generales terminó satisfaciendo al público en el debut del entrenador. El equipo pudo reponerse del golpe sufrido tras el gol de Franco Torres y en el complemento Enzo Acosta y Alan Giménez dieron vuelta el resultado.

Fue un desahogo para el conjunto de ahora conducido por el “Lobo” Montenegro que, con este resultado, le permitió quebrar una racha adversa de diez partidos sin triunfos y además, con los tres puntos obtenidos logró salir del descenso directo.

Con el gran debut de Montenegro como DT ¿Será que el Canario se mantendrá alto? Este sábado demostró superioridad sobre el Cuervo y en la siguiente jornada, visitará Villa Soldati para enfrentarse a Sacachispas para continuar por la senda triunfadora.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas