FLANDRIA

19.06.19 17:22

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

Después de un largo receso después de haber quedado en la puerta y no haber logrado ingresar al Reducido, Flandria dio vuelta la página y puso en marcha la puesta a punto. Ya piensa en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

En Jáuregui y bajo las órdenes de Andrés Montenegro, se presentaron 11 jugadores entre los que quedaron de la última temporada y los refuerzos que llegaron. Carlos López Quinteros, la última incorporación, se sumará en estos días.

LOS JUGADORES PRESENTES:

Arqueros: Juan Manuel Lungarzo y Agustín Rodríguez;

Defensores: Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Javier Alderete, Diego Sosa y Nicolás Cavasin;

Volantes: Alejandro González, Gonzalo Giménez y Lucas Idoyaga;

Delanteros: Matías Nouet y Gabriel Arce.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

notasanteriores

“Todos anhelamos ascender”

Manuel López, uno de los refuerzos de Flandria, se refirió a su llegada al club, qué lo sedujo para sumarse y los objetivos para este año. “Vamos a dar el máximo”, sostuvo.

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

Derrota por duplicado

Ni titulares ni suplentes pudieron en el cuarto amistoso de Flandria en esta pretemporada. El Canario perdió con Platense: 1-0 y 3-0, respectivamente, en el predio de la AFA.

Uno para el ataque

Andrés Montenegro ya tiene al 9: Manuel López es refuerzo de Flandria y con él son seis incorporaciones. El delantero llega desde UAI Urquiza por pedido del Lobo.

másleídas

Lo mas leído de la semana