FLANDRIA

14.10.18 10:36

Visita al Furgón

Flandria tiene la urgencia de un triunfo en Villa Lynch. Desde las 15.30, visita a UAI Urquiza. En principio el entrenador metería, dos variantes en el once titular.

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 15.30, Flandria tendrá un duro compromiso en Villa Lynch ante UAI Urquiza. Precisamente, los dos equipos llegan necesitados y urgidos de salir de la mala racha que ostentan hasta el momento.

El Furgón, siempre animador del certamen, arrastra racha adversa de cinco partidos sin obtener el triunfo (tres derrotas y dos empates), seguidilla que le costó el puesto al entrenador Cristian Aldirico y la llegada en su lugar del ex Vélez Sársfield, Christian Bassedas, quien debutó con un empate (2 a 2) ante Acassuso. Por el lado del Canario la situación tampoco es buena, teniendo en cuenta que desde el triunfo ante Talleres en Escalada no volvió a ganar y ya son seis los partidos sin festejos (4 empates y dos derrotas).

La falta de gol es algo recurrente y otro punto que preocupa en el elenco de Jáuregui. Es que tras el gol de Sebastián Mayorga en el epílogo del encuentro ante Atlanta (1 a 1), no volvió a festejar. Los dirigidos por Martínez ya acumula 360 minutos (cuatro partidos) sin convertir goles.

En el historial, la cancha de UAI Urquiza trae magros y buenos recuerdos. Malos porque en ese escenario descendió a la Primera C. Buenos porque en la última presentación en esa cancha se impuso por 1-0 con gol de Zárate, quedando a las puertas de lo que finalmente conseguiría un par de partidos después: el ansiado ascenso al Nacional B.

Lo cierto es que si bien desde la comisión directiva encabezada por Fabián Poli no se ha expresado nada al respecto, los resultados mandan. Y en caso de que Flandria no consiga buenos resultados en el partido de mañana y el próximo de local ante Estudiantes de Buenos Aires, la suerte de José María Martínez al frente del equipo podría estar sellada. El arbitraje correrá por cuenta de Eduardo Gutiérrez.

Los resultados no llegan y la lista de lesionados se amplía. A los nombres de Matías Garavano, Alejandro González y Esteban Ciaccheri, se sumó el lunes pasado el de Víctor “Vitín” Rodríguez, con un esguince de rodilla. Se cree que alguno de los tres mencionados en primer lugar pueda llegar a estar ante Estudiantes. La idea es no apurar la vuelta para no resentir las lesiones.

En principio, Enzo Acosta será el reemplazante del tucumano y Gonzalo Giménez estará desde el vamos por Alan Giménez. El resto del equipo será el mismo que perdió como local ante San Miguel. Es decir: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Gonzalo Giménez, Leonel Álvarez, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Martin Minadevino: Matías Nouet y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Punto positivo

El equipo de Andrés Montenegro (foto) se trajo un valioso empate de la Isla Maciel. Con un muy buen segundo tiempo, igualó 1-1 ante San Telmo con gol de Gonzalo Giménez.

Volvió la alegría a Jáuregui

Con gol de Alendro González, Flandria venció por 1-0 al ascendido Barracas Central. Así, se reencontró con el triunfo luego de siete partidos y volvió a la zona de Reducido.

No pudo con el Pincha

En Caseros, Flandria terminó perdiendo frente a Estudiantes por 2-0. El Canario de Jáuregui lleva siete sin ganar y el próximo fin de semana recibe a Barracas Central.

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana