Primera Nacional | Flandria

Uno de renombre

El defensor Claudio “Chiqui” Pérez arregló condiciones con el conjunto de Jauregui y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Canario.

Publicada: 21/08/2017 18:48:03

Lecturas: 3109

Mientras el equipo principal de Flandria sigue intensificando los trabajos de pretemporada en Las Praderas, los dirigentes del Canario se están esforzando en traer jugadores nuevos para que se sumen al plantel comandado por la dupla Orsi-Gómez. Y en este caso, abrocharon un conocido de la casa.

Se trata del defensor Claudio Pérez de 31 años, quien viene de jugar en el fútbol mexicano, más precisamente en Puebla. El zaguero central vuelve al elenco amarillo, club que lo vio debutar en Primera en el 2004 tras obtener un paso por Atlas. Luego de su estreno en Flandria pasó por Atlanta, Tiro Federal, La Serena de Chile, Tigre, Belgrano, Boca Juniors y Banfield.

Sin dudas que la experiencia de "Chiqui" le traerá alivio a la última línea de la defensa del Canario, ya que había contado con dos bajas importantes como la de Williams Riveros y Gabriel Díaz. Además, ya se sumó a las prácticas el delantero Leonardo Villalba, quien proviene de Douglas Haig y junto al Chiqui son ocho las incorporaciones para el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas