Primera Nacional | Flandria

Una final por la permanencia

Este sábado desde las 15.30, Flandria recibirá a Atlético de Paraná en un duelo clave por el descenso. No estará Griffo (foto), tampoco Díaz, pero podrá volver Bellone.

Publicada: 24/03/2017 23:57:18

Lecturas: 1599

A esta altura, todos los partidos son finales para Flandria. El Canario no puede regalar nada si quiere quedarse un año más en el Nacional B. Aunque si el rival es directo por los promedios, los puntos se valoran todavía más.

En ese contexto, este sábado desde las 15.30, el Canario volverá a ser local en el Carlos V. En el marco de la primera fecha de las revanchas, recibirá a Atlético Paraná, que también está en zona de descenso.

La dupla Orsi - Gómez deberá rearmar un verdadero rompecabezas por las bajas por suspensión. Es que perderá dos piezas claves, ambas por acumulación de amonestaciones: el capitán Leonardo Griffo y el central Gabriel Díaz. Por el arquero, hará su debut Mauro Ruggiero. En tanto, en el fondo regresará Diego Sosa, quien se perdió el partido ante Villa Dálmine por una molestia. Así, hará dupla con Williams Riveros, mientras que Andrés Camacho seguirá por el lateral derecho y Lucas Vicente del otro lado.

La buena es que podrá regresar Mauro Bellone tras cumplir la fecha de suspensión. Así, dejará su lugar en el equipo Alejandro González, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Juan Cruz Randazzo y Sebastián Matos están en la lista de concentrados e irán al banco de suplentes.

De esta forma, los once serían: Ruggiero; Andrés Camacho, Sosa, Williams Riveros, Lucas Vicente; Facundo Melivilo, Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz, Franco Costa; Pablo Bueno.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas