Primera Nacional | Flandria

Un refuerzo esperado

En horas de la tarde, se desarrolló una reunión donde se terminó de arreglar el vínculo con Franco Costa. El ex jugador de Arsenal firmó por un año y medio.

Publicada: 19/01/2017 19:55:50

Lecturas: 3002

Final feliz para la novela del verano. Es que Franco Costa se transformó en refuerzo de Flandria este jueves por la tarde, tras una reunión clave entre los dirigentes y el representante del jugador que ya vistió la camiseta del Canario durante la consagración en el Torneo Transición 2014 en la Primera C.

El Paqui, que quedó libre de Arsenal de Sarandí (decidió no renovar su contrato), había estado en China, donde parecía que iba a jugar este año. Sin embargo, no llegó a un acuerdo y regresó al país, por lo que se había reflotado varias opciones para el mediocampista ofensivo. En carpeta también tenía la posibilidad de desembarcar en Brown de Puerto Madryn, puntero del Nacional B.

Pero este jueves por la tarde, el atacante Franco Costa terminó de darle el sí a la dirigencia de Jáuregui y firmó el contrato por un año y medio. Así, se transformó en el segundo refuerzo de la dupla técnica Gómez - Orsi. Un nombre que se suma al delantero Sebastián Matos y que tanto querían en el Carlos V.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas