FLANDRIA

24.02.19 11:28

Un partido bisagra

Flandria recibirá este domingo a Atlanta, rival directo en la lucha por clasificar al cuadrangular y los ascensos directos. Habrá una sola variante en el equipo de Jáuregui.

+ Ficha del Partido

Este domingo a partir de las 17, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V de Jáuregui a Atlanta, rival directo no sólo en la lucha por clasificar al Cuadrangular por el quinto ascenso sino también para soñar con llegar a los puestos de vanguardia y ser uno de los cuatro privilegiados que suban de manera directa al Nacional B.

En la primera ronda, en el partido disputado en Villa Crespo, se registró un empate 1 a 1 con tanto de Sebastián Mayorga para el equipo por aquel entonces dirigido por “Pancho” Martínez.

Sin lugar a dudas que ante el Bohemio, Flandria consiguió su mayor logro histórico en aquel ascenso a la segunda categoría a manos de la dupla técnica Orsi-Gómez. Los años pasaron pero la herida no cicatrizó para los hinchas de Atlanta que ven en su par de Jáuregui un verdugo impensado tiempo atrás.

A la hora de armar el equipo Andrés “El Lobo” Montenegro, podrá contar con Nicolás Rinaldi, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amonestación. El volante arrastraba una sobrecarga muscular y en caso de estar en óptimas condiciones físicas estará desde el vamos en lugar del “Bocha” Giménez. Esa sería la única modificación en relación al equipo que viene de imponerse por 2 a 1 en Esteban Echeverría ante Tristán Suárez.

Por consiguiente con el arbitraje de Sebastián Bresba, los once del Canario para medirse ante Atlanta serán los siguientes: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Andrés Camacho; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Alejandro González y Nicolás Rinaldi; Sebastián Ciaccheri.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

Se quedó mascando bronca

En Ciudad Evita, Flandria se imponía por 2-0 con comodidad ante Acassuso con goles de Ciaccheri y Alvarez. Pero el árbitro inventó dos penales para el local y terminó 2-2.

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana