FLANDRIA

24.02.19 11:28

Un partido bisagra

Flandria recibirá este domingo a Atlanta, rival directo en la lucha por clasificar al cuadrangular y los ascensos directos. Habrá una sola variante en el equipo de Jáuregui.

+ Ficha del Partido

Este domingo a partir de las 17, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V de Jáuregui a Atlanta, rival directo no sólo en la lucha por clasificar al Cuadrangular por el quinto ascenso sino también para soñar con llegar a los puestos de vanguardia y ser uno de los cuatro privilegiados que suban de manera directa al Nacional B.

En la primera ronda, en el partido disputado en Villa Crespo, se registró un empate 1 a 1 con tanto de Sebastián Mayorga para el equipo por aquel entonces dirigido por “Pancho” Martínez.

Sin lugar a dudas que ante el Bohemio, Flandria consiguió su mayor logro histórico en aquel ascenso a la segunda categoría a manos de la dupla técnica Orsi-Gómez. Los años pasaron pero la herida no cicatrizó para los hinchas de Atlanta que ven en su par de Jáuregui un verdugo impensado tiempo atrás.

A la hora de armar el equipo Andrés “El Lobo” Montenegro, podrá contar con Nicolás Rinaldi, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amonestación. El volante arrastraba una sobrecarga muscular y en caso de estar en óptimas condiciones físicas estará desde el vamos en lugar del “Bocha” Giménez. Esa sería la única modificación en relación al equipo que viene de imponerse por 2 a 1 en Esteban Echeverría ante Tristán Suárez.

Por consiguiente con el arbitraje de Sebastián Bresba, los once del Canario para medirse ante Atlanta serán los siguientes: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Andrés Camacho; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Alejandro González y Nicolás Rinaldi; Sebastián Ciaccheri.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

Uno para el fondo

Flandria sigue sumando jugadores y cerró su tercera incorporación: el defensor José Carlos López Quinteros, quien viene de jugar el Federal A con Independiente de Neuquén.

El futuro de Andrés Montenegro

Ya con la mira en la próxima temporada, con dos refuerzos confirmados y fecha para la vuelta, solo restaba definir la situación del entrenador de Flandria. ¿Sigue el Lobo?

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana