FLANDRIA

04.03.19 21:29

Un mal chiste gallego

El Canario de Jauregui cayó por 1-0 frente al último del torneo, Deportivo Español. Aunque generó decenas de chances claras no pudo marcar y lo terminó pagando caro.

+ Ficha del Partido

Ni el más pesimista hincha de Flandria podía imaginar un traspié ante Deportivo Español, uno de los peores del campeonato. Es más, el equipo de la colectividad española tenía en su haber una larga sequía de fechas sin poder sumar de a tres.

Sin embargo, a pesar de que desde el vamos el elenco dirigido por Andrés Montenegro hizo todo para quedarse con el triunfo y seguir escalando posiciones, terminó chocando con su impericia a la hora de la definición.

Flandria contó con muchas situaciones de gol como para vulnerar a Figueroa pero pareció que siempre se preocupó más por marcar el segundo antes que el primero. Así sucedió durante todo el primer tiempo y parte del complemento en donde Español se aprovechó del indulto que le había otorgado El Canario.

En el segundo tiempo, sobre los 37, ante una desinteligencia defensiva y una salida apresurada de Mauro Ruggiero apareció en escena el recién ingresado Nus para poner el 1-0 inmerecido.

En los últimos minutos Flandria se fue con todo pero no pudo vulnerar a un paupérrimo Deportivo Español y al peso de la historia, esa que dicta que el de Jáuregui nunca pudo imponerse en cancha de Defensores de Belgrano. No lo merecía pero se quedó con las manos vacías.

De esta manera, el Canario sumó su primera derrota en calidad de visitante.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

Uno para el fondo

Flandria sigue sumando jugadores y cerró su tercera incorporación: el defensor José Carlos López Quinteros, quien viene de jugar el Federal A con Independiente de Neuquén.

El futuro de Andrés Montenegro

Ya con la mira en la próxima temporada, con dos refuerzos confirmados y fecha para la vuelta, solo restaba definir la situación del entrenador de Flandria. ¿Sigue el Lobo?

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana