Primera B | Flandria

Un Canario sin novedades

El conjunto de Jaúregui volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el Torneo Clausura. Por ahora no hay ni altas, ni bajas y se espera que siga así.

Publicada: 03/01/2020 18:10:50

Lecturas: 784

En Jáuregui ya está todo listo. Flandria puso primera y arrancó la pretemporada con la mente puesta en el Torneo Clausura. El equipo se entrenó con el objetivo de revertir la imagen que dejó el campeonato pasado.

Luego del primer día de entrenamiento, el plantel practicará hasta el próximo sábado 11 de enero, donde jugará su primer amistoso ante Reali Pilar en condición de visitante. Al día siguiente el equipo de Andrés Montenegro ya tendrá descanso.

El lunes 13 arrancará la parte más intensa de la pretemporada. El Canario se concentrará en el Hotel Howard Johnson de Luján, lugar en el que se trabajará en doble turno para potenciar las falencias del plantel.

El 18, el conjunto de Jáuregui tendrá su segundo amistoso. Por ahora no hay ni rival, ni horario confirmado. Pero se espera que sea el último partido de la pretemporada y con un contrincante que se confirmará en los próximos días.

El lunes 20 comenzará la semana final de trabajos para el conjunto de Montenegro, la misma se realizará en el Estadio Carlos V. De esta manera, el equipo ya tendrá la mente puesta en el comienzo del Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas