Primera Nacional | Flandria

Último viaje largo

El Canario se enfrentará a Estudiantes en San Luís con la misión de ganar y olvidarse de la zona baja de los promedios. La dupla técnica repetirá el mismo equipo.

Publicada: 18/07/2017 10:42:07

Lecturas: 1767

Apenas tres partidos faltan para el cierre del campeonato de la Primera B Nacional. Y Flandria todavía no abrochó los puntos que necesita para asegurar su permanencia por un año más en la elite del Ascenso. Por eso, este martes enfrenta como visitante a Estudiantes en San Luis desde las 16, con el arbitraje de Guillermo Álvarez.

El conjunto de la dupla técnica Gómez-Orsi arrastra una mini racha de tres partidos sin ganar: derrotas ante Chacarita y San Martín de Tucumán, mientras que en la última jornada igualó contra Crucero del Norte de Misiones en Jáuregui. Sin embargo, el presente de su rival es aún más complicado, con tres derrotas consecutivas y cinco sin ganar. A eso hay que sumarle que el conjunto puntano está cerca de la línea roja del descenso.

En ese contexto, el plantel Canario partió en micro rumbo a San Luis el fin de semana y se hospedó en la capital a la espera del trascendental encuentro que lo puede dejar al borde de la salvación. Es que con tres puntos más el conjunto de Jáuregui prácticamente asegura su permanencia.

En cuanto a la formación inicial, probablemente la dupla técnica repita el mismo equipo que venía de empatar con Crucero del Norte en el Carlos V. Es decir: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortíz y Franco Costa; Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas