Primera B | Flandria

“Todos anhelamos ascender”

Manuel López, uno de los refuerzos de Flandria, se refirió a su llegada al club, qué lo sedujo para sumarse y los objetivos para este año. “Vamos a dar el máximo”, sostuvo.

Publicada: 16/07/2019 23:07:13

Lecturas: 1050

Flandria sigue trabajando a la espera de lo que será el inicio del torneo Apertura de la B Metropolitana que será el fin de semana del 3 de agosto. Y para ello se prepara, como también suma refuerzos. Uno de los últimos que se sumó charló con Solo Ascenso.

Manuel López, quien llegó al Canario desde UAI Urquiza, explicó cómo se dio su arribo: “Por la llamada del mánager y el Lobo Montenegro, me comentaron lo que era el club, las intenciones de contar conmigo y la idea del técnico. Lo que más me convenció fue eso”.

“Mostraron mucho interés en mí, los llamados terminaron influyendo. Me sedujo mucho”, añadió el delantero de 23 años. También se mostró ilusionado con lo que se viene: “Estoy con muchas ganas y muchas ilusiones de que arranque el torneo y poder dar todo por este club y esta camiseta”.

Y por último, quien marcó dos goles el último campeonato en el Furgón, manifestó cuál será el objetivo para este año. “Todos apuntamos y anhelamos a ascender, vamos a dar el máximo de cada uno para poder lograrlo”, culminó López.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas