Primera B | Flandria

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

Publicada: 20/10/2018 09:22:35

Lecturas: 621

Flandria tiene un presente muy preocupante. Es que el elenco de Jáuregui hace siete partidos que no puede ganar, con 450 minutos sin convertir en el arco contrario. Y no sólo eso, sino que también se encuentra ante último en la tabla de promedios, superando a J.J. Urquiza.

Es por eso que necesita un triunfo como el agua para salir a flote en el campeonato. Allí, el Canario tendrá que recibir a un duro rival y animador del torneo, Estudiantes de Caseros. El duelo que se disputará en el Carlos V comenzará a partir de las 15:30 y contará con el arbitraje de Yael Falcón.

Pensando en dicho compromiso, el entrenador Martínez, que no confirmó el equipo, en principio realizaría dos variantes en el once inicial y metería a Esteban Ciaccheri, en lugar se Javier Martínez. Y por otro lado, volvería a contar con Víctor Rodríguez en reemplazo de Nicolás Rinaldi.

En consecuencia, la probable alineación que podría poner el DT en cancha ante el Pincha sería: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Martin Minadevino, Matias Nouet, Victor Rodriguez; Esteban Ciaccheri y Pedro Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas