Primera B | Flandria

“Teníamos el partido controlado”

Yair Bonnín se refirió a la suspensión del duelo con Acassuso, que iban ganando 1-0 en Maschwitz, por el accidente de Lauro Gamba. “Lo importante es que ya está bien”, dijo.

Publicada: 29/01/2020 19:46:25

Lecturas: 1121

Solo quedaban 20 minutos por jugar y Flandria lo ganaba 1-0 en Ingeniero Maschwitz, hasta que un accidente detuvo el reloj y Lauro Gamba debió ser trasladado al hospital de Escobar. Y allí terminó la historia, porque la ambulancia nunca regresó y el partido se suspendió. Sobre ello, habló Yair Bonnín con Solo Ascenso.

“No lo pudimos terminar por la mala fortuna del choque de Fran (Nouet) con el jugador de ellos, en una jugada que se termina accidentando. Lo importante es que no fue nada, que ya está bien el jugador de Acassuso y eso era lo importante”, remarcó el arquero sobre lo sucedido en el estadio de Deportivo Armenio.

Y añadió: “Teníamos controlado al partido hasta esa jugada. Ahora a pensar que faltan 18 minutos y lo tenemos que terminar de cerrar, pero muy contento con lo que hicimos, que fue muy bueno y éramos justos ganadores”. A su vez, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Paraná destacó lo hecho en la cancha.

“Lo que habíamos trabajado en la semana lo pudimos llevar a cabo, el plan de juego que teníamos, sabíamos las armas que tenían ellos y las pudimos contrarrestar. Tuvimos las chances de gol más claras, así que redondeamos un buen partido”, dijo. Y siguió: “Tenemos que seguir con la misma intensidad y las mismas ganas como venimos laburando en la pretemporada, el año pasado”.

Por último, el 1 del Canario se refirió a lo que les espera el domingo en Jáuregui con Argentino de Quilmes. “Va a ser un rival seguramente duro como fue el campeonato pasado, pero sabemos que tenemos que ganar acá. Hemos conseguido muchos puntos afuera, haciendo una localía fuerte, nos va a llevar a ser protagonistas del torneo”, finalizó Bonnín.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas