Primera Nacional | Flandria

Sumó otro refuerzo en el ataque

El juvenil Santiago Stecaldo, proveniente de Vélez, que juega de enganche o media punta se conviertió en el nuevo delantero del Canario a pocos días del inicio del certamen.

Publicada: 15/09/2017 01:05:17

Lecturas: 2131

Santiago Stecaldo arrastra un récord. Aunque apenas puede ser una anécdota: vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield, el jugador ofensivo ingresó en la historia del fútbol argentino al marcar el gol número 90.000 del fútbol profesional.

Justamente, el juvenil surgido de las inferiores del Fortín se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Flandria de cara al torneo del Nacional B que está a punto de comenzar. Stecaldo puede jugar como enganche o media punta. Además, en sus ocho partidos en Primera División, convirtió dos goles.

Nació en Brinkmann el 24 de septiembre de 1994 y llegó a Vélez en el año 2012, proveniente del club Centro Social, donde se formó como futbolista y ya había tenido su experiencia jugando en el primer equipo. Hizo su debut en Primera División el 29 de febrero de 2016, ingresando en el segundo tiempo del partido frente a Gimnasia de la Plata, a los 13 minutos en lugar de Fabricio Alvarenga. En abril de ese año, anotó aquel tanto que quedó en la historia.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas