Primera B | Flandria

Sumó en Maschwitz

Con un tiro libre sobre la hora del Perro González, Flandria se lo empató 1-1 a Deportivo Armenio. El Canario quedó a cuatro puntos de Almirante Brown y San Telmo, los líderes

Publicada: 13/10/2019 19:48:55

Lecturas: 905

No lo merecía perder. Tampoco lo merecía ganar. Todo indicaba que en un partido cerrado ambos se guardaban un puntito en el bolsillo. Sin embargo, sobre el final todo se alteró y Deportivo Armenio estuvo a un minuto de quedarse -injustamente- con los tres puntos, pero Flandria reaccionó a tiempo.

A los 40 del segundo tiempo, el local aprovechó una jugada aislada y el goleador Soria definió muy bien luego de un centro Sica. El 1-0, por el momento en que llegó, fue un mazazo. Pero el capitán Alejandro González frotó la lámpara y clavó un tiro libre al ángulo del arco de Hernández.

Durante el primer tiempo las ocasiones de gol no abundaron pero Armenio insinuaba mucho más. Lo tuvo Soria de cara al arquero de Flandria pero el remate cruzado se fue junto al palo derecho, muy cerca del poste. Luego, el Bocha Giménez (que no tuvo un buen partido) desde fuera del área casi inclina la balanza.

En el segundo tiempo, el Canario adelantó algo sus líneas y generó algo más que su rival. Y sobre el final llegaron las emociones. Incluso le anularon mal un gol a Manuel López por posición adelantada. Finalmente todo quedó equilibrado entre ambos. Ahora se le viene San Telmo, uno de los punteros.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas