Primera B | Flandria

Situación complicada

Flandria igualó 0-0 de local con San Telmo. Tuvo varias chances aunque otra vez falló en la definición. El Canario lleva 10 partidos sin triunfos y está último en el promedio.

Publicada: 02/11/2018 19:05:34

Lecturas: 783

No hay caso. Parece que la pelota no quiere entrar y Flandria se complica cada vez más. Esta tarde, en el Carlos V, generó varias situaciones ante San Telmo, pero otra vez falló en la definición. Encima, el visitante casi se lo gana en la última jugada. Con 10 partidos sin victorias y último en los promedios, el futuro del conjunto de Jáuregui se complica cada vez más.

Una decena de partidos pasaron ya desde aquel último triunfo en condición de visitante ante Talleres en Remedios de Escalada. Tras ese choque, el Canario perdió la brújula y se olvidó de ganar. Sin embargo, José María Martinez se mantiene firme en el puesto y por su cabeza no pasa la idea de dar un paso al costado.

El viernes era la tarde ideal para revertir la historia ante un San Telmo que no venía tampoco bien y apenas tres puntos por encima de Flandria. De entrada el DT local mandó a Garavano por Ruggero en el arco y promovió la vuelta de "Vitin" Rodríguez.

El Candombero llegó al Carlos V con la idea de llevarse un punto y se aferro con armas legítimas a ese resultado. Es mas en la última pelota de la tarde pudo llevarse el premio mayor a la Isla Maciel con un cabezazo de Benítez que Garavano de manera magistral mando al tiro de esquina.

Flandria fue tenencia de pelota y centros que nadie llegó a conectar. Incluso el arquero Cordero se mostró seguro para despejar cada envío aéreo y se quedó sin ideas.

De todas formas, las más claras del Canario fueron con dos tiros libres al comienzo del segundo tiempo de Minadevino y el "Bocha" Giménez que se fueron apenas por encima del travesaño. Demasiado poco para salir de pobre.

Diez fechas sin ganar y último en los promedios. Ahora visitará en Floresta al escolta All Boys.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas