FLANDRIA

03.08.17 11:10

Sigue la dupla

Tras la salida del volante Franco Costa, se confirmó una buena noticia para todo Flandria: continúa la dupla técnica Gómez-Orsi (foto) al frente del conjunto de Jáuregui.

Tras un par de reuniones durante esta semana, finalmente por la noche se ratificó la continuidad de la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Fabio Orsi, junto al preparador físico Marcelo Somma y el entrenador de arqueros Marcelo Benavídez.

Ahora, los dirigentes deben acelerar el paso para comenzar a renovar los contratos finalizados. Es que en junio se terminaron 17 vínculos, entre los que se encontraban Gabriel Díaz (se fue a Chile), Facundo Melivilo (seguirá en Defensa y Justicia), Franco Costa (firmó en San Martín de Tucumán), Andrés Montenegro (se retiró) y Sebastián Gambetta (no sigue). Por ahora, de los refuerzos no se habla.

En cuanto a la baja de Franco Costa, el volante firmó su contrato en San Martín de Tucumán, uno de los equipos grandes de la categoría y que buscará el ascenso. Paqui tenía vínculo vigente con el Canario, pero había un acuerdo de palabra de recisión en caso que apareciera una oferta superadora.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

Necesita sumar como sea

Tras un viaje accidentado (rompieron dos vidrios a la altura de San Lorenzo), el Canario enfrentará esta noche a Atlético de Rafaela.

Lo dejó escapar

El Canario ganaba 2-0 ante Deportivo Morón por los goles de Diego Medina y Luciano Pons. Sin embargo, el local se quedó y con poco el Gallito se lo terminó empatando 2-2.

Se juega una parada clave

Este domingo, desde las 17, el Canario recibe al Deportivo Morón que también pena con el descenso. Vuelven Leonardo Griffo y Claudio Pérez tras las suspensiones.

másleídas