Primera B | Flandria

Sigue a puro empate en el campeonato de la Primera B

Este viernes, en condición de visitante, el Canario no pudo romper el cero y repartió con el Furgón. Ahora, los de Walter Díaz recibirán a San Martín de Burzaco.

Publicada: 16/02/2024 20:18:58

Lecturas: 594

Este viernes a la tarde, en el marco de la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Villa Lynch, Flandria igualó 0-0 frente a UAI Urquiza, el dueño de casa.

Luego de lo que había sido el empate contra Colegiales en el Carlos V, el Canario buscaba vencer al Furgón para así hacer valer la unidad conseguida en la jornada anterior del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el Monumental de Villa Lynch y con varios cambios en la formación con respecto al encuentro ante el Tricolor, el conjunto dirigido por Walter Díaz no logró imponerse e igualó sin goles, mismo resultado que obtuvo en la jornada anterior ante Cole.

De esta manera, Flandria acumula tres puntos en igual cantidad de compromisos jugados. En la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, el Canario recibirá en el Carlos V a San Martín de Burzaco, equipo recientemente ascendido a la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas