Primera B | Flandria

“Siempre es importante arrancar ganando”

Manuel López, autor de uno de los goles en la goleada sobre Acassuso en el debut, destacó el valor del triunfo y se mostró feliz por su tanto. “Felicidad y desahogo”, soltó.

Publicada: 07/08/2019 19:13:28

Lecturas: 544

Flandria arrancó el año con una goleada sobre Acassuso por 3-0 en el Carlos V. El equipo de Andrés Montenegro comenzó el torneo de la B Metropolitana con el pie derecho y se ilusiona. Y Solo Ascenso habló con uno de los responsables.

Manuel López, autor del segundo de los goles, destacó el valor del triunfo y dejó sus sensaciones. “Son más que positivas, siempre es importante arrancar ganando, y más contra un rival duro como es Acasusso”, indicó. Además, resaltó el hecho de haber comenzado ganando en Jáuregui.

“En esta categoría siempre es importante ganar de local, y la verdad que trabajamos toda la pretemporada para poder plasmar la idea del técnico”, manifestó el delantero que llegó desde Colegiales. Y añadió: “Obviamente imaginamos hacer bien las cosas para poder ganar el partido”.

Por otra parte, el punta de 23 años se refirió a su tanto, el segundo del Canario, con una pirueta en el aire: “En lo personal muy contento por haber convertido, pero más contento por la victoria del equipo. En el momento que entró la pelota fue felicidad y desahogo”.

Y por último, aprovechando el tiempo de receso por las PASO, López explicó a qué van a apuntar en estos días. “En esta semana que tenemos vamos a tratar de seguir perfeccionando la idea del DT, mejorando en las cuestiones que no estuvimos bien y potenciando las que hicimos bien”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas