Primera B | Flandria

“Siempre es bueno sumar”

Franco Chiviló analizó el empate con San Miguel en Los Polvorines y se refirió al objetivo inmediato de Flandria a dos fechas del final del Apertura: la Copa Argentina.

Publicada: 28/11/2019 17:55:14

Lecturas: 779

El empate en Los Polvorines al menos sirvió para dejar de lado la derrota con Justo José de Urquiza una semana atrás. Flandria volvió a sumar y a falta de dos fechas para el final del Apertura, sigue soñando con la clasificación a la Copa Argentina. Y tras el 0-0 con San Miguel, Solo Ascenso charló con Franco Chiviló.

Y el ex Platense, Deportivo Merlo y All Boys, entre otros, se refirió a la igualdad con el Trueno Verde y manifestó: “Obviamente queríamos ganar, pero siempre es bueno sumar, creo que se hizo un buen partido en una cancha difícil para jugar y contra un rival complicado. Ahora hay que buscar los tres puntos de local”.

A su vez, habló sobre el objetivo e ilusión de entrar a la Copa. “Por supuesto que sí, es el objetivo nuestro. Lamentablemente perdimos algunos puntos importantes en el campeonato, pero todavía seguimos con chances, así que vamos en busca de eso. Creo que ganando el domingo tenemos grandes chances”, indicó.

Y por último, opinó sobre el duelo con Comunicaciones en Jáuregui. “Va a ser un partido complicado como todos, es un buen equipo. Nosotros tenemos que imponernos, buscar el triunfo en todo momento, hacernos dueños del juego y salir a buscarlo desde el arranque”, dijo Chiviló. Y cerró: “Si estamos concentrados y hacemos lo que sabemos, van a darse las cosas”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas