Primera B | Flandria

Si quiere Celeste…

Después de la caída con Argentino de Quilmes, un rival directo, Flandria buscará reponerse con un animador del campeonato: visitará a Defensores Unidos en Zárate.

Publicada: 06/02/2020 19:27:23

Lecturas: 789

No terminó el primer partido con Acassuso, terminó perdiendo con Argentino de Quilmes en el Carlos V. El arranque de 2020 de Flandria está lejos de ser el ideal, pero por Jáuregui bajar los brazos no cuenta como opción y por eso ya piensan en lo que vendrá.

Y lo próximo para el Canario tampoco es nada sencillo. Sí, porque se la jugará en Zárate cuando visite a Defensores Unidos, uno de los líderes de la Primera B junto a Comunicaciones, desde las 17 con el arbitraje de Cristian Benítez.

Andrés Montenegro aún no definió el equipo que utilizará en Villa Fox. Si bien evalúa meter mano, otra posibilidad sería repetir la alineación que cayó con el Mate el último fin de semana.

En caso de mantenerla, la formación saldría con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Enzo Acosta; Gonzalo Giménez; Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas