Primera B | Flandria

Se quedó sin nada

Flandria terminó perdiendo por 1-0 ante Almirante Brown en Jáuregui. El Canario no estuvo fino en la zona de definición y lo pagó caro. Lleva tres derrotas seguidas en casa.

Publicada: 21/09/2019 18:05:39

Lecturas: 808

Almirante Brown se llevó un premio demasiado grande en el Carlos V. Con poco, terminó imponiéndose por 1-0 gracias a una jugada aislada en el final del partido y dejó con las manos vacías a Flandria.

El primer tiempo tuvo buenas intenciones. Los dos quisieron jugar con prolijidad, con la pelota contra el piso. Flandria casi se pone en ventaja con la definición del Bocha Giménez que salvó sobre la línea un defensor cuando la pelota había superado al arquero. También Matías Nouet tuvo un disparo cruzado que encontró una pierna en el camino.

La Fragata también tuvo lo suyo. Primero intentó con un disparo de media distancia de José Luis García que se fue por arriba del travesaño. El 10 fue lo mejor de la visita. Incluso, tuvo la más clara de la primera etapa, aunque definió desviado. Un rato después, Acosta también lo tuvo.



En el complemento, el partido siguió siendo discreto. En un contexto de paridad, el Canario estuvo un pasito más cerca del triunfo. Y por arriba estuvo cerca: primero Manuel López ganó de cabeza y la pelota se fue cerca del palo derecho. Después, el central López Quinteros le dio por arriba. Mientras que a los 35 el goleador apareció dentro del área tras el remate del Perrito González pero atrapó bien el arquero.

Pero cuando el partido entraba en su tramo final, la Fragata puso el grito en el Carlos V. Leandro García dentro del área no pudo definir y en el rebote Álvaro López -con un disparo mordido- terminó venciendo a Bonnin.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas