FLANDRIA

10.07.19 22:17

Se midieron las alas

El Canario enfrentó a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano en su tercer amistoso de pretemporada. El equipo del Lobo Montenegro no se sacó ventajas con el Gallo.

Flandria no descansa y sigue trabajando con la cabeza en la próxima temporada de la B Metropolitana. Por esa razón, este miércoles disputó su tercer amistoso durante la puesta a punto que encabeza Andrés Montenegro.

Su rival de turno fue Deportivo Morón, que participará de la B Nacional, al que visitó en el Nuevo Francisco Urbano. Y en dicha prueba, el Canario no se sacó ventajas: igualó 0-0 con el Gallo.

El equipo que paró el Lobo, salió con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Gonzalo Giménez y Lucas Idoyaga; Gabriel Arce y Matías Nouet.

En tanto, el conjunto de Jáuregui ya tiene día, lugar y horario para su próxima prueba: será el sábado desde las 10 horas frente a Platense en Vicente López. Mientras, aún espera por más incorporaciones para completar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

notasanteriores

“Me genera mucha ilusión”

Yair Bonnin, uno de los refuerzos de Flandria para la próxima temporada, se refirió a su llegada y manifestó los objetivos para este año: “Terminar lo más alto posible”.

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

“Todos anhelamos ascender”

Manuel López, uno de los refuerzos de Flandria, se refirió a su llegada al club, qué lo sedujo para sumarse y los objetivos para este año. “Vamos a dar el máximo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana