Primera B | Flandria

Se midieron las alas

El Canario enfrentó a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano en su tercer amistoso de pretemporada. El equipo del Lobo Montenegro no se sacó ventajas con el Gallo.

Publicada: 10/07/2019 22:17:47

Lecturas: 896

Flandria no descansa y sigue trabajando con la cabeza en la próxima temporada de la B Metropolitana. Por esa razón, este miércoles disputó su tercer amistoso durante la puesta a punto que encabeza Andrés Montenegro.

Su rival de turno fue Deportivo Morón, que participará de la B Nacional, al que visitó en el Nuevo Francisco Urbano. Y en dicha prueba, el Canario no se sacó ventajas: igualó 0-0 con el Gallo.

El equipo que paró el Lobo, salió con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Gonzalo Giménez y Lucas Idoyaga; Gabriel Arce y Matías Nouet.

En tanto, el conjunto de Jáuregui ya tiene día, lugar y horario para su próxima prueba: será el sábado desde las 10 horas frente a Platense en Vicente López. Mientras, aún espera por más incorporaciones para completar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas