FLANDRIA

08.01.17 20:39

Se busca delantero

Mientras el Canario prepara el regreso a los entrenamientos, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de dos atacantes. Hay cinco nombres en carpeta.

Flandria sabe que deberá realizar un buen semestre si es que quiere mantenerse en la B Nacional. Las siete derrotas consecutivas con las que cerró el año el Canario hicieron todo cuesta arriba. Pero en este 2017 el equipo de Jáuregui buscará revancha.

El gran déficit que tuvo el conjunto que dirige la dupla Gómez – Orsi fue la baja productividad en el área contraria. En 19 partidos, el Canario anotó 12 goles y fue el equipo que menos goles convirtió en la B Nacional. Por eso, la prioridad es reforzar el ataque.

Y en ese aspecto, la dirigencia está trabajando a destajo para poder cerrar la llegada de dos delanteros. Aunque no es fácil. La problemática que vive la AFA también le afecta a Flandria y se hace complicado sentarse a negociar con cada jugador.

Aunque nombres en carpeta hay. Sebastián Matos (foto), quien se desvinculó de Almirante Brown hace unos días, es uno de los que está en la mira. A él se le suman Alejandro Quintana, con poco rodaje en Platense, Jorge Achucarro, ex Chacarita, Boca Unidos y actualmente en Club Rubio Ñu de Paraguay, y Rubén Tito Ramírez (Ciclón Racing FBC de la Liga Santafesina).

Además, se reflotó la chance de que Franco Costa pueda llegar al Canario. El Paqui no pudo arreglar su contrato en China y pegó la vuelta. Aunque Flandria no la tendrá fácil para negociar, porque Brown de Madryn también pretende sumar al delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

Quedó muy cerca

El Canario igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis y quedó a un paso de asegurar su permanencia en la B Nacional. Ramiro Fergonzi (foto) fue el autor del empate.

Último viaje largo

El Canario se enfrentará a Estudiantes en San Luís con la misión de ganar y olvidarse de la zona baja de los promedios. La dupla técnica repetirá el mismo equipo.

Punto para acercarse

Al Canario le faltó efectividad para quedarse con el triunfo en casa. Por eso, debió conformarse con un empate 1-1 frente a Crucero del Norte con el tanto de Franco Costa.

Busca la salvación

El equipo de la dupla Orsi-Gómez deberá sumar tres puntos más para quedar al borde de la permanencia.Y este miércoles estará enfrentándose a Crucero del Norte en Jáuregui.

másleídas

Lo mas leído de la semana