FLANDRIA

08.01.17 20:39

Se busca delantero

Mientras el Canario prepara el regreso a los entrenamientos, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de dos atacantes. Hay cinco nombres en carpeta.

Flandria sabe que deberá realizar un buen semestre si es que quiere mantenerse en la B Nacional. Las siete derrotas consecutivas con las que cerró el año el Canario hicieron todo cuesta arriba. Pero en este 2017 el equipo de Jáuregui buscará revancha.

El gran déficit que tuvo el conjunto que dirige la dupla Gómez – Orsi fue la baja productividad en el área contraria. En 19 partidos, el Canario anotó 12 goles y fue el equipo que menos goles convirtió en la B Nacional. Por eso, la prioridad es reforzar el ataque.

Y en ese aspecto, la dirigencia está trabajando a destajo para poder cerrar la llegada de dos delanteros. Aunque no es fácil. La problemática que vive la AFA también le afecta a Flandria y se hace complicado sentarse a negociar con cada jugador.

Aunque nombres en carpeta hay. Sebastián Matos (foto), quien se desvinculó de Almirante Brown hace unos días, es uno de los que está en la mira. A él se le suman Alejandro Quintana, con poco rodaje en Platense, Jorge Achucarro, ex Chacarita, Boca Unidos y actualmente en Club Rubio Ñu de Paraguay, y Rubén Tito Ramírez (Ciclón Racing FBC de la Liga Santafesina).

Además, se reflotó la chance de que Franco Costa pueda llegar al Canario. El Paqui no pudo arreglar su contrato en China y pegó la vuelta. Aunque Flandria no la tendrá fácil para negociar, porque Brown de Madryn también pretende sumar al delantero.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Primer amistoso del Canario

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Un refuerzo esperado

En horas de la tarde, se desarrolló una reunión donde se terminó de arreglar el vínculo con Franco Costa. El ex jugador de Arsenal firmó por un año y medio.

“Se viene un semestre duro”

Sergio Gómez (foto), uno de los entrenadores de Flandria, analizó lo que se le viene al Canario. “Teníamos muchas ganas de empezar”, sostuvo el DT.

Llegó el primero

Sebastián Matos (foto) arregló por un año y medio, se sumó este martes a los entrenamientos y se transformó en refuerzo. Ahora, todos los cañones apuntan a Franco Costa.

Lo mas leído | B Nacional