FLANDRIA

08.01.17 20:39

Se busca delantero

Mientras el Canario prepara el regreso a los entrenamientos, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de dos atacantes. Hay cinco nombres en carpeta.

Flandria sabe que deberá realizar un buen semestre si es que quiere mantenerse en la B Nacional. Las siete derrotas consecutivas con las que cerró el año el Canario hicieron todo cuesta arriba. Pero en este 2017 el equipo de Jáuregui buscará revancha.

El gran déficit que tuvo el conjunto que dirige la dupla Gómez – Orsi fue la baja productividad en el área contraria. En 19 partidos, el Canario anotó 12 goles y fue el equipo que menos goles convirtió en la B Nacional. Por eso, la prioridad es reforzar el ataque.

Y en ese aspecto, la dirigencia está trabajando a destajo para poder cerrar la llegada de dos delanteros. Aunque no es fácil. La problemática que vive la AFA también le afecta a Flandria y se hace complicado sentarse a negociar con cada jugador.

Aunque nombres en carpeta hay. Sebastián Matos (foto), quien se desvinculó de Almirante Brown hace unos días, es uno de los que está en la mira. A él se le suman Alejandro Quintana, con poco rodaje en Platense, Jorge Achucarro, ex Chacarita, Boca Unidos y actualmente en Club Rubio Ñu de Paraguay, y Rubén Tito Ramírez (Ciclón Racing FBC de la Liga Santafesina).

Además, se reflotó la chance de que Franco Costa pueda llegar al Canario. El Paqui no pudo arreglar su contrato en China y pegó la vuelta. Aunque Flandria no la tendrá fácil para negociar, porque Brown de Madryn también pretende sumar al delantero.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

notasanteriores

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

Gana, sube y sueña

Con gol de Matos sobre el cierre del partido, el Canario venció 1-0 Atlético Paraná en un duelo clave por el descenso. El próximo fin de semana visitará a Brown de Adrogué.

Una final por la permanencia

Este sábado desde las 15.30, Flandria recibirá a Atlético de Paraná en un duelo clave por el descenso. No estará Griffo (foto), tampoco Díaz, pero podrá volver Bellone.

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

másleídas

Lo mas leído del día