FLANDRIA

08.01.17 20:39

Se busca delantero

Mientras el Canario prepara el regreso a los entrenamientos, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de dos atacantes. Hay cinco nombres en carpeta.

Flandria sabe que deberá realizar un buen semestre si es que quiere mantenerse en la B Nacional. Las siete derrotas consecutivas con las que cerró el año el Canario hicieron todo cuesta arriba. Pero en este 2017 el equipo de Jáuregui buscará revancha.

El gran déficit que tuvo el conjunto que dirige la dupla Gómez – Orsi fue la baja productividad en el área contraria. En 19 partidos, el Canario anotó 12 goles y fue el equipo que menos goles convirtió en la B Nacional. Por eso, la prioridad es reforzar el ataque.

Y en ese aspecto, la dirigencia está trabajando a destajo para poder cerrar la llegada de dos delanteros. Aunque no es fácil. La problemática que vive la AFA también le afecta a Flandria y se hace complicado sentarse a negociar con cada jugador.

Aunque nombres en carpeta hay. Sebastián Matos (foto), quien se desvinculó de Almirante Brown hace unos días, es uno de los que está en la mira. A él se le suman Alejandro Quintana, con poco rodaje en Platense, Jorge Achucarro, ex Chacarita, Boca Unidos y actualmente en Club Rubio Ñu de Paraguay, y Rubén Tito Ramírez (Ciclón Racing FBC de la Liga Santafesina).

Además, se reflotó la chance de que Franco Costa pueda llegar al Canario. El Paqui no pudo arreglar su contrato en China y pegó la vuelta. Aunque Flandria no la tendrá fácil para negociar, porque Brown de Madryn también pretende sumar al delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

“El equipo está en crecimiento”

En una charla con Solo Ascenso, Iván Ramírez, volante del Canario analizó el duelo ante Aldosivi. “Logramos reponernos contra un gran rival y en una cancha difícil”, aseguró.

Se recuperó con un empate

Aunque estuvo en desventaja en dos oportunidades, Flandria terminó igualando 2-2 frente a Aldosivi de visitante. Ambos goles los convirtió Sebastián Matos.

Busca su primera alegría

Desde las 17, el Canario visita a Aldosivi en Mar del Plata. Mauro Ruggero reemplazará a Leo Griffo (foto) expulsado, mientras que está en duda Iván Ramírez por una molestia.

Dejó escapar un partido increíble

El Canario ganaba cómodo por 2-0 con los goles de Pons y Sosa. Pero en el complemento, Leo Griffo cometió un penal, vio la roja e Indep'te Rivadavia conseguió el empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana