FLANDRIA

08.01.17 20:39

Se busca delantero

Mientras el Canario prepara el regreso a los entrenamientos, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de dos atacantes. Hay cinco nombres en carpeta.

Flandria sabe que deberá realizar un buen semestre si es que quiere mantenerse en la B Nacional. Las siete derrotas consecutivas con las que cerró el año el Canario hicieron todo cuesta arriba. Pero en este 2017 el equipo de Jáuregui buscará revancha.

El gran déficit que tuvo el conjunto que dirige la dupla Gómez – Orsi fue la baja productividad en el área contraria. En 19 partidos, el Canario anotó 12 goles y fue el equipo que menos goles convirtió en la B Nacional. Por eso, la prioridad es reforzar el ataque.

Y en ese aspecto, la dirigencia está trabajando a destajo para poder cerrar la llegada de dos delanteros. Aunque no es fácil. La problemática que vive la AFA también le afecta a Flandria y se hace complicado sentarse a negociar con cada jugador.

Aunque nombres en carpeta hay. Sebastián Matos (foto), quien se desvinculó de Almirante Brown hace unos días, es uno de los que está en la mira. A él se le suman Alejandro Quintana, con poco rodaje en Platense, Jorge Achucarro, ex Chacarita, Boca Unidos y actualmente en Club Rubio Ñu de Paraguay, y Rubén Tito Ramírez (Ciclón Racing FBC de la Liga Santafesina).

Además, se reflotó la chance de que Franco Costa pueda llegar al Canario. El Paqui no pudo arreglar su contrato en China y pegó la vuelta. Aunque Flandria no la tendrá fácil para negociar, porque Brown de Madryn también pretende sumar al delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

notasanteriores

Saldo Positivo

En el Carlos V, el Canario venció a San Miguel por 1-0 con el gol de Sebastián Matos en el primer tiempo. Fueron titulares Leonardo Griffo y Juan Cruz Randazzo.

Buen ensayo ante el Bicho

El Canario igualó 1-1 ante Argentinos Juniors, equipo que mostró a todas sus figuras. Mauro Bellone había puesto en ventaja al conjunto de la dupla técnica.

Goleó a Real Pilar

Flandria se floreó en su primer amistoso: fue 5-0 en el Carlos V. Los goles los marcaron Sebastián Matos en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

“Una realidad más violenta”

Sin refuerzos a la vista, Flandria cumplió su primera semana de trabajo y Favio Orsi habló del presente que les espera este semestre. “No tenemos margen de error”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana