FLANDRIA

11.02.19 20:13

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

+ Ficha del Partido

El 2019 pinta bien para Flandria, que arrancó el año con todo. Sobre cinco fechas, el conjunto de Andrés Montenegro sumó 12 puntos y se metió en zona de Reducido. Esta tarde, tras tres victorias fuera de casa, pudo sonreír en el Carlos V: con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta le ganó a Talleres de Remedios de Escalada por 2-0.

Montenegro mantuvo en cancha al mismo equipo que había superado en Agronomía a Comunicaciones. Desde el vamos el Canario salió decidido a quebrar a su rival. De hecho, antes de los cinco minutos el local ya había tenido igual cantidad de tiros de esquina a su favor.

Sin embargo, a pesar del dominio territorial no pudo con los reflejos del buen arquero Ezequiel Cacace. El uno le ahogó los gritos de gol a Ciaccheri, Acosta y Rinaldi. El de Escalada mostró muy poco y lo más peligroso de la visita terminó siendo un cabezazo a propia puerta de Sosa que Ruggiero conjuro con esfuerzo. Con el parcial en cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Flandria salió decidido a buscar el arco contrario y de movida llegó la apertura del marcador. Corrida de Nouet y centro atrás para la entrada precisa de Esteban Ciaccheri que de cara a Cacace no perdonó para poner el 1-0.

Con el correr de los minutos Flandria sintió el desgaste y Talleres con viento a favor se animó a ir por el empate. Sobre el cierre un disparo de media distancia de Graneros encontró la buena atajada de Ruggiero por encima del travesaño.

En tiempo adicionado al reglamentario Talleres se adelantó en un tiro de esquina y la contra de Flandria fue fulminante y un mano a mano de Enzo Acosta con Cacace y el 2-0 definitivo. Cuarto triunfo en cinco presentaciones. Incluso superando dentro del Reducido por encima de Colegiales y Tristán Suarez. Lo malo: Rinaldi llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del domingo en Esteban Echeverria ante Tristán Suarez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Está dulce

El Canario arrancó perdiendo pero reaccionó a tiempo y se quedó con los tres puntos frente a Tristán Suárez. El goleador Esteban Ciaccheri convirtió los dos goles del 2-1.

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

De visitante es letal

Con gol de Esteban Ciaccheri (foto), el Canario le ganó a Comunicaciones y dejó atrás la derrota del fin de semana. Así, se metió en el Reducido por el quinto ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana