FLANDRIA

11.02.19 20:13

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

+ Ficha del Partido

El 2019 pinta bien para Flandria, que arrancó el año con todo. Sobre cinco fechas, el conjunto de Andrés Montenegro sumó 12 puntos y se metió en zona de Reducido. Esta tarde, tras tres victorias fuera de casa, pudo sonreír en el Carlos V: con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta le ganó a Talleres de Remedios de Escalada por 2-0.

Montenegro mantuvo en cancha al mismo equipo que había superado en Agronomía a Comunicaciones. Desde el vamos el Canario salió decidido a quebrar a su rival. De hecho, antes de los cinco minutos el local ya había tenido igual cantidad de tiros de esquina a su favor.

Sin embargo, a pesar del dominio territorial no pudo con los reflejos del buen arquero Ezequiel Cacace. El uno le ahogó los gritos de gol a Ciaccheri, Acosta y Rinaldi. El de Escalada mostró muy poco y lo más peligroso de la visita terminó siendo un cabezazo a propia puerta de Sosa que Ruggiero conjuro con esfuerzo. Con el parcial en cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Flandria salió decidido a buscar el arco contrario y de movida llegó la apertura del marcador. Corrida de Nouet y centro atrás para la entrada precisa de Esteban Ciaccheri que de cara a Cacace no perdonó para poner el 1-0.

Con el correr de los minutos Flandria sintió el desgaste y Talleres con viento a favor se animó a ir por el empate. Sobre el cierre un disparo de media distancia de Graneros encontró la buena atajada de Ruggiero por encima del travesaño.

En tiempo adicionado al reglamentario Talleres se adelantó en un tiro de esquina y la contra de Flandria fue fulminante y un mano a mano de Enzo Acosta con Cacace y el 2-0 definitivo. Cuarto triunfo en cinco presentaciones. Incluso superando dentro del Reducido por encima de Colegiales y Tristán Suarez. Lo malo: Rinaldi llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del domingo en Esteban Echeverria ante Tristán Suarez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

“Me genera mucha ilusión”

Yair Bonnin, uno de los refuerzos de Flandria para la próxima temporada, se refirió a su llegada y manifestó los objetivos para este año: “Terminar lo más alto posible”.

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

“Todos anhelamos ascender”

Manuel López, uno de los refuerzos de Flandria, se refirió a su llegada al club, qué lo sedujo para sumarse y los objetivos para este año. “Vamos a dar el máximo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana