FLANDRIA

11.02.19 20:13

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

+ Ficha del Partido

El 2019 pinta bien para Flandria, que arrancó el año con todo. Sobre cinco fechas, el conjunto de Andrés Montenegro sumó 12 puntos y se metió en zona de Reducido. Esta tarde, tras tres victorias fuera de casa, pudo sonreír en el Carlos V: con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta le ganó a Talleres de Remedios de Escalada por 2-0.

Montenegro mantuvo en cancha al mismo equipo que había superado en Agronomía a Comunicaciones. Desde el vamos el Canario salió decidido a quebrar a su rival. De hecho, antes de los cinco minutos el local ya había tenido igual cantidad de tiros de esquina a su favor.

Sin embargo, a pesar del dominio territorial no pudo con los reflejos del buen arquero Ezequiel Cacace. El uno le ahogó los gritos de gol a Ciaccheri, Acosta y Rinaldi. El de Escalada mostró muy poco y lo más peligroso de la visita terminó siendo un cabezazo a propia puerta de Sosa que Ruggiero conjuro con esfuerzo. Con el parcial en cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Flandria salió decidido a buscar el arco contrario y de movida llegó la apertura del marcador. Corrida de Nouet y centro atrás para la entrada precisa de Esteban Ciaccheri que de cara a Cacace no perdonó para poner el 1-0.

Con el correr de los minutos Flandria sintió el desgaste y Talleres con viento a favor se animó a ir por el empate. Sobre el cierre un disparo de media distancia de Graneros encontró la buena atajada de Ruggiero por encima del travesaño.

En tiempo adicionado al reglamentario Talleres se adelantó en un tiro de esquina y la contra de Flandria fue fulminante y un mano a mano de Enzo Acosta con Cacace y el 2-0 definitivo. Cuarto triunfo en cinco presentaciones. Incluso superando dentro del Reducido por encima de Colegiales y Tristán Suarez. Lo malo: Rinaldi llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del domingo en Esteban Echeverria ante Tristán Suarez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

Punto positivo

El equipo de Andrés Montenegro (foto) se trajo un valioso empate de la Isla Maciel. Con un muy buen segundo tiempo, igualó 1-1 ante San Telmo con gol de Gonzalo Giménez.

Volvió la alegría a Jáuregui

Con gol de Alendro González, Flandria venció por 1-0 al ascendido Barracas Central. Así, se reencontró con el triunfo luego de siete partidos y volvió a la zona de Reducido.

No pudo con el Pincha

En Caseros, Flandria terminó perdiendo frente a Estudiantes por 2-0. El Canario de Jáuregui lleva siete sin ganar y el próximo fin de semana recibe a Barracas Central.

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana