Primera Nacional | Flandria

Santo triunfo

En un nuevo partido amistoso, Flandria superó 1-0 a la Reserva de San Lorenzo de Almagro este sábado por la mañana en el Carlos V. El gol lo consiguió Alan Bellone.

Publicada: 18/02/2017 15:32:31

Lecturas: 1809

Pese al temporal de lluvia y viento que se abatió sobre Jáuregui en la madrugada, el estado del suelo del Carlos V se mostró en óptimo estado para que el amistoso entre Flandria y la Reserva de San Lorenzo de Almagro se llevara a cabo sin complicaciones.

Con el arbitraje de Rubén Bustos, se disputaron dos tiempos de 45 minutos. En un encuentro parejo, el primer tiempo finalizó igualado entre el equipo de la dupla y el dirigido por Roberto Pampa Biaggio. En el segundo tiempo llegó el único tanto del choque luego de una falla del arquero Azulgrana Devecchi, que aprovechó Alan Bellone para poner el 1-0.

En filas visitantes se destacó la presencia de Salvador Reinoso y otros que ya tuvieron su debut en Primera División. La formación del Canario fue: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo Williams Riveros Diego Sosa, Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Alan Bellone, Lucas Vicente; Facundo Melivilo, Sebastián Matos y Franco Costa.

En el segundo tiempo ingresaron Mauro Ruggiero, Gabriel Díaz, Alejandro González, Walter Ortiz, Ramiro Fergonzi, Walter Seri y Pablo Bueno.

Muy buena convocatoria de público por tratarse de un amistoso abonando 50 pesos para colaborar con el club y paliar la difícil situación económica.



Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas